MultiCS & CSP & OScam Foro

Este es un ejemplo de mensaje de invitado. ¡Registre una cuenta gratuita hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada.

Ya era hora que google nos ahorrase este dolor de cabeza...

El Foro MultiCS os desea......Felices Fiestas y Próspero Año 2022

eduioses

Experto MultiCS
Usuario
Usuario Premium
Registrado
15 Feb 2015
Mensajes
393
Reacciones
1
Ubicación
vagando por la red
Google declara la guerra a los sitios de falsas descargas: si no dan lo que publicitan, serán bloqueadas

Debes estar registrado para ver las imágenes
Tecnología y Redes

Pocas cosas alteran más al usuario de Internet que un enlace de descarga falso. Lo que se supone va a proporcionarle un libro, un disco o una película y termina siendo una sucesión de páginas de estafa que no llevan a ninguna parte. Pero este penoso proceso está punto de pasar a la historia. Y todo gracias a Google.

La compañía del buscador está ultimando una actualización de su algoritmo que va a identificar las páginas de descargas fraudulentas y va a avisar a todos los usuarios mediante un mensaje del timo en el que se adentrarían.

Debes estar registrado para ver las imágenes

“Va a entrar en una web engañosa. Atacantes en esta página pueden engañarle para que haga algo peligroso como instalar un programa o revelar información personal (por ejemplo, contraseñas, números de teléfono o tarjetas de crédito)”.

Esta sería la traducción del aviso, que saltaría de igual forma que ahora saltan en páginas cuyos certificados de seguridad no están en los servidores de la compañía. Después del aviso, será decisión del usuario seguir adelante o no.

En la actualidad, existen miles de webs que ofrecen descargas gratuitas de materiales protegidos por el copyright que resultan un engaño: una sucesión de páginas llenas de anuncios que terminan en una que obliga a introducir el número de teléfono (o en el peor de los casos, una tarjeta de crédito) para recibir un supuesto mensaje que permitiría la descarga. Pero todo es mentira. Otras inician la descarga, pero no del libro o de la película, sino de un programa de malware que se instala en el equipo.

Debes estar registrado para ver las imágenes

Otras de las páginas que se las verán con el nuevo filtro de Google serán las que muestran falsos botones de descarga. Si la gran G detecta que el vínculo que hay detrás de esas llamativas flechas no lleva a una descarga real, censurará dichas páginas.

Como señala Ars Technica, el problema está en las páginas legales y diseñadas con la mejor de las intenciones, que cuenten con anuncios de terceros que utilicen estos sucios trucos. En ese caso, solo hay una solución: pulsar f5 en repetidas ocasiones para que no aparezcan el anuncio-estafa y Google nos permita ver la página.

Debes estar registrado para ver las imágenes


Un saludo

Debes estar registrado para ver las imágenes
eduioses
Debes estar registrado para ver las imágenes
 
Arriba Pie
AdBlock Detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Pero debe usted entender que la pagina web funciona bien gracias a la publicidad no dude en hacer click en los anuncios ayuda en todo el mantenimiento de la pagina web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No Gracias