Voy a ponerlo como lo he hecho en mi dream800, imagino que para las demás será igual.
Imagen : newnigma2_stable_dm800_v4.0.12 OE 2.0
1- Instalar udpxy para eso vamos a menú –plugins botón rojo (manejar extensiones) online instaler (1ª opción) add/remove plugins damos a ok y nos sale la lista de plugins elegimos estos tres:
enigma2-plugin-extensions-iptvlistupdater
enigma2-plugin-extensions-iptvlistupdater-pro
enigma2-plugin-extensions-iptvlistupdater-src
nos ponemos encima damos a ok y se instalan. Salimos del menú.
2- arrancamos el dcc y por ftp vamos a /etc/init.d. nos ha colocado el script de arranque del udpxy nos ponemos encima de el y editamos el puerto por el 8088 :
Código:
#!/bin/sh
DAEMON="/usr/bin/udpxy"
OPTIONS=" -p 8088"
test -f $DAEMON || exit 0
case "$1" in
start)
start-stop-daemon -S -b -m -p /var/run/udpxy -x $DAEMON -- $OPTIONS
;;
stop)
start-stop-daemon -K -p /var/run/udpxy
;;
restart)
$0 stop
$0 start
;;
*)
echo "Usage: $0 {start|stop|restart}"
exit 1
;;
esac
exit 0
guardamos y salimos.
3- este paso no es necesario. pero lo dejo por si acaso, pues al descargar el udpxy genera el enlace simbolico.
Crear por telnet enlace simbolico con el siguiente comando:
ln -s /etc/init.d/udpxy /etc/rc3.d/S99udpxy
Para arrancar el Plugin directamente desde Terminal lo podemos hacer con el comando siguiente:
#udpxy -p 8088
Este Plugin no aparece en el Menu de Plugins pero arranca desde el principio en nuestro Deco, si esto no ocurre siempre lo podemos iniciar con el comando anterior.
4- Creamos un archivo en el PC llamado userbouquet.iptv.tv y meteremos dentro la lista de canales que dejo en el siguiente post a este. Lo subimos por FTP con el DCC a /etc/enigma2 con atributos 644
5- editamos en archivo bouquets.tv que se encuentra en /etc/enigma2 y le añadimos al final:
Código:
#SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.iptv.tv" ORDER BY bouquet
(luego lo colocamos donde queramos para tenerlo a mano)
6- Reiniciamos GUI
7. Abrimos lista de canales (botón Favoritos) vamos a la carpeta Movistar tv y sintonizamos alguno de los canales que tengamos contratados.
8. Si todo va bien deberemos poder visualizar el evento.
9- Al reiniciar el receptor se iniciará automáticamente el udpxy con el puerto 8088. Si hay algún problema se puede arrancar por telnet y ver el log.
yo veo todo lo que tengo contratado, en movistar tv y es muy practico pues lo veo todo desde mi dream y en dos sitios o tres dentro de mi casa
un saludo
Imagen : newnigma2_stable_dm800_v4.0.12 OE 2.0
1- Instalar udpxy para eso vamos a menú –plugins botón rojo (manejar extensiones) online instaler (1ª opción) add/remove plugins damos a ok y nos sale la lista de plugins elegimos estos tres:
enigma2-plugin-extensions-iptvlistupdater
enigma2-plugin-extensions-iptvlistupdater-pro
enigma2-plugin-extensions-iptvlistupdater-src
nos ponemos encima damos a ok y se instalan. Salimos del menú.
2- arrancamos el dcc y por ftp vamos a /etc/init.d. nos ha colocado el script de arranque del udpxy nos ponemos encima de el y editamos el puerto por el 8088 :
Código:
#!/bin/sh
DAEMON="/usr/bin/udpxy"
OPTIONS=" -p 8088"
test -f $DAEMON || exit 0
case "$1" in
start)
start-stop-daemon -S -b -m -p /var/run/udpxy -x $DAEMON -- $OPTIONS
;;
stop)
start-stop-daemon -K -p /var/run/udpxy
;;
restart)
$0 stop
$0 start
;;
*)
echo "Usage: $0 {start|stop|restart}"
exit 1
;;
esac
exit 0
guardamos y salimos.
3- este paso no es necesario. pero lo dejo por si acaso, pues al descargar el udpxy genera el enlace simbolico.
Crear por telnet enlace simbolico con el siguiente comando:
ln -s /etc/init.d/udpxy /etc/rc3.d/S99udpxy
Para arrancar el Plugin directamente desde Terminal lo podemos hacer con el comando siguiente:
#udpxy -p 8088
Este Plugin no aparece en el Menu de Plugins pero arranca desde el principio en nuestro Deco, si esto no ocurre siempre lo podemos iniciar con el comando anterior.
4- Creamos un archivo en el PC llamado userbouquet.iptv.tv y meteremos dentro la lista de canales que dejo en el siguiente post a este. Lo subimos por FTP con el DCC a /etc/enigma2 con atributos 644
5- editamos en archivo bouquets.tv que se encuentra en /etc/enigma2 y le añadimos al final:
Código:
#SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.iptv.tv" ORDER BY bouquet
(luego lo colocamos donde queramos para tenerlo a mano)
6- Reiniciamos GUI
7. Abrimos lista de canales (botón Favoritos) vamos a la carpeta Movistar tv y sintonizamos alguno de los canales que tengamos contratados.
8. Si todo va bien deberemos poder visualizar el evento.
9- Al reiniciar el receptor se iniciará automáticamente el udpxy con el puerto 8088. Si hay algún problema se puede arrancar por telnet y ver el log.
yo veo todo lo que tengo contratado, en movistar tv y es muy practico pues lo veo todo desde mi dream y en dos sitios o tres dentro de mi casa
un saludo