- Reacciones
- 11
Hola, como ya sabréis me han cerrado el servidor de Ramnode.....he creado otro servidor y mis hostnames siguen igual, pero el caso es que parece ser que Ramnode ha capado de alguna manera mi ip, por lo que con los usuarios que comparto que son de ramnode me aparecen en off.
He tenido que poner almohadillas para pausar , de momento, con ellos el compartir. En el momento que el tema esté solucionado y me manden un privado volveré a activar sus cuentas.
Supongo que a la larga o a la corta.......terminaran cerrando todos los multics en ramnode.
Por favor, mandadme privados cuando esté solucoinado
He puesto almohadillas en las que comparto y en las que uso de todos los usuarios, si me he confundido en alguno, que me avise
He tenido que poner almohadillas para pausar , de momento, con ellos el compartir. En el momento que el tema esté solucionado y me manden un privado volveré a activar sus cuentas.
Supongo que a la larga o a la corta.......terminaran cerrando todos los multics en ramnode.
Por favor, mandadme privados cuando esté solucoinado
He puesto almohadillas en las que comparto y en las que uso de todos los usuarios, si me he confundido en alguno, que me avise