MultiCS & CSP & OScam Foro

Este es un ejemplo de mensaje de invitado. ¡Registre una cuenta gratuita hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada.

Telefónica ofrece a nuevos clientes de Fusión+ 300Mbps toda la televisión por 9,9 eur

eduioses

Experto MultiCS
Usuario
Usuario Premium
Registrado
15 Feb 2015
Mensajes
393
Reacciones
1
Ubicación
vagando por la red
Telefónica ofrece a nuevos clientes de Fusión+ 300Mbps toda la televisión por 9,9 euros durante tres meses


Debes estar registrado para ver las imágenes
Europa Press/10 de marzo de 2016

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Telefónica ha relanzado su promoción por la cual todos los nuevos clientes que contraten Movistar Fusión+ con la fibra de 300 Mbps podrán disfrutar de toda su oferta televisiva, incluyendo el fútbol y resto de deportes, el cine y las series, por 9,90 euros al mes durante tres meses.

La promoción, que podrá contratarse desde mañana viernes, es similar a la que la compañía lanzó en el último trimestre de 2015, que ofrecía tanta a los entonces clientes de 'Fusión+' como a los nuevos todos los contenidos televisivos por el mismo precio.

En esta ocasión, los nuevos clientes que contraten Movistar Fusión+ con la fibra de 300 Mbps podrán ver por 9,90 euros durante los próximos tres meses todo el fútbol, deporte, series, cine y los canales a la carta de música clásica, caza y pesca, contenidos que conforman el paquete Premium Extra y que cuesta 65 euros al mes.

Fusión+ 300 Mbps ofrece llamadas ilimitadas y 3 GB desde el móvil, línea fija con llamadas ilimitadas a fijo y móviles e Internet con fibra de 300 Mbps. Además, la oferta de televisión incluye el paquete familiar de canales telemáticos con la Champions, TDT en HD, el canal #0 y Yomvi con una selección canales TDT y #0 online.

Asimismo, pese al lanzamiento de esta nueva promoción, Telefónica mantiene la que inició el pasado 1 de marzo según la cual los nuevos clientes que se den de alta en Movistar Fusión+ tanto en ADSL como en Fibra de 30 Mbps podrán contratar toda la televisión por 15,50 euros al mes.

Por otro lado, la operadora comenzará a comercializar el próximo lunes 14 de marzo para todos sus clientes, tanto nuevos como actuales, nuevos paquetes de Motor y Deportes por 10 euros al mes, respectivamente, y el de Fútbol y Deportes por 36 euros en lugar de los 45 euros que costaba hasta ahora.

Debes estar registrado para ver las imágenes


Un saludo

Debes estar registrado para ver las imágenes
eduioses
Debes estar registrado para ver las imágenes
 
Arriba Pie
AdBlock Detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Pero debe usted entender que la pagina web funciona bien gracias a la publicidad no dude en hacer click en los anuncios ayuda en todo el mantenimiento de la pagina web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No Gracias