MultiCS & IPTV Foro

Este es un ejemplo de mensaje de invitado. ¡Registre una cuenta gratuita hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada.

Panasonic presenta la tele del futuro: un aparato transparente

eduioses

Experto MultiCS
Usuario
Usuario Premium
Registrado
15 Feb 2015
Mensajes
393
Reacciones
1
Ubicación
vagando por la red
Panasonic presenta la tele del futuro: un aparato transparente

Debes estar registrado para ver las imágenes
Tecnología y Redes 12 de enero de 2016

Parece que todo el mundo tiene claro cómo van a ser los móviles y las tabletas del futuro: ultrafinos y flexibles como el papel. También parece evidente que en el futuro los coches se conducirán solos y funcionarán con electricidad y no con combustibles de origen fósil. Pero, ¿qué pasa con la televisión? ¿Simplemente tendrá más definición y será más fina?

Pues parece que la caja tonta del futuro no tiene por qué ser una simple evolución de los modelos que ya están disponibles en las tiendas. La TV puede sufrir una gran revolución que cambie su aspecto para siempre. Así lo hemos podido comprobar con la revolucionaria tecnología presentada por Panasonic en esta edición de la feria CES de Las Vagas, la más importante de electrónica de consumo.

Debes estar registrado para ver las imágenes

Se trata de un televisor capaz de volverse transparente y mostrar lo que tiene detrás. Con tan solo pulsar un botón, la pantalla desaparece y parece que la luz la atraviesa sin ningún problema. La marca japonesa asegura que solo le faltan por pulir dos aspectos: uno, que quiere que el cambio del modo TV al modo ‘ventana’ (no es el nombre oficial) se haga mediante un gesto de la mano, a lo Minority Report; y dos, de momento la imagen que se ve en la pantalla es demasiado oscura, por lo que recomiendan que de momento el efecto es más espectacular si hay una fuente de iluminación en la parte inferior del mueble que haya detrás.

En la demostración que han podido ver los medios se aprecia que cuando la televisión está apagada, el contenido puede desaparecer por completo haciendo que el aparato se vuelva transparente, o puede mostrar datos como el tiempo que hace en diversas ciudades.

[video=youtube;ONYHMEw448U]https://www.youtube.com/watch?v=ONYHMEw448U[/video]​

Panasonic todavía no ha anunciado cuándo se pondrá a la venta el modelo, ni siquiera ha confirmado que llegará a las tiendas, pero el tremendo éxito que ha tenido el invento -la sala en la que estaba expuesto tuvo largas colas durante toda la feria- hace suponer que los ejecutivos de la empresa hayan tomado buena nota y vean en él grandes oportunidades de negocio. De momento, esta ha sido la reacción de los que la han visto la tele mágica de Panasonic en directo:

Debes estar registrado para ver las imágenes


Debes estar registrado para ver las imágenes


Un saludo

Debes estar registrado para ver las imágenes
eduioses
Debes estar registrado para ver las imágenes
 

nonodiagers

Avanzado MultiCS
Usuario
Usuario Premium
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
165
Reacciones
12
Debe iniciar sesión o registrarse para ver esta respuesta.
 
Arriba Pie
AdBlock Detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Pero debe usted entender que la pagina web funciona bien gracias a la publicidad no dude en hacer click en los anuncios ayuda en todo el mantenimiento de la pagina web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No Gracias