MultiCS & IPTV Foro

Este es un ejemplo de mensaje de invitado. ¡Registre una cuenta gratuita hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada.

Ojo por que windows te lo va a instalar sin avisarte

eduioses

Experto MultiCS
Usuario
Usuario Premium
Registrado
15 Feb 2015
Mensajes
393
Reacciones
1
Ubicación
vagando por la red
Esta semana tu ordenador descargará automáticamente Windows 10

Yahoo Noticias International / 5 de febrero de 2016

Esta semana, muchos usuarios verán aparecer repentinamente en sus ordenadores el sistema Windows 10.

Debes estar registrado para ver las imágenes

Windows 10 ha pasado de ser una actualización ‘opcional’ para convertirse en una ‘recomendada’.

Por tanto, si tu ordenador con Windows 7 o Windows 8 está configurado para instalar automáticamente los elementos recomendados, como opción predeterminada, descargará varios gigabytes de datos.

Según un informe publicado en The Register, Microsoft ha asegurado que los usuarios tienen la posibilidad de elegir si actualizar o no el sistema.

La compañía informó en un comunicado: ‘Como compartimos a finales de octubre en Windows Blog, estamos intentando facilitarle a nuestros usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 la actualización a Windows 10.

Los archivos para la actualización del sistema operativo se descargaran en el fondo y los usuarios tendrán que dar la autorización marcando un cuadro de diálogo antes de que el sistema se actualice.

Microsoft afirma que el software es más rápido que las versiones anteriores y retoma características como el menú de inicio, que desapareció en Windows 8.

La compañía ha comentado: ‘Windows 10 arranca un 28% más rápido que Windows 7, se recupera a una mayor velocidad y tiene más opciones de seguridad’.

Microsoft ha asegurado que los nuevos usuarios tendrán la opción de volver a su sistema original dentro de los 30 días posteriores a la instalación de Windows 10.

El cambio solo afecta a los clientes particulares, no a los usuarios de empresas.

Blog de Yahoo de Rob Waugh


Debes estar registrado para ver las imágenes


Un saludo

Debes estar registrado para ver las imágenes
eduioses
Debes estar registrado para ver las imágenes
 

sevimar

Experto MultiCS
Usuario
Usuario Premium
Registrado
11 Ago 2014
Mensajes
1.191
Reacciones
191
Debe iniciar sesión o registrarse para ver esta respuesta.
 
Arriba Pie
AdBlock Detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Pero debe usted entender que la pagina web funciona bien gracias a la publicidad no dude en hacer click en los anuncios ayuda en todo el mantenimiento de la pagina web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No Gracias