MultiCS & IPTV Foro

Este es un ejemplo de mensaje de invitado. ¡Registre una cuenta gratuita hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada.

Nuevas detenciones por CardSharing en el Reino Unido y China

okmk1

Experto MultiCS
Usuario
Usuario Premium
Registrado
24 Feb 2015
Mensajes
2.153
Reacciones
240
Ubicación
TENERIFE
Pais
Tenerife.GIF





El Cardsharing se está extendiendo y mucho por todas las naciones del mundo, es el acto de piratear señales de pago y ahora se están investigando a determinados "grupos" creadores de una versión más "comercial" el sistema IKS "Intercambio de claves por Internet", pero de momento las detenciones son solo a personas directamente asociadas a las ofertas del fenómeno CardSharing. Solo en China se han detenido a casi 450 personas en un fraude que ascendería a unos 45 Millones de Euros. En el Reino Unido se han detenido otras siete personas más. Son dos operaciones diferentes pero con un mismo final. Desmantelar una red de servidores CardSharing y Receptores "manipulados" con Firmware que permite el pirateo de las plataformas de pago de cada país. En China, dos hermanos apellidados Zhang han logrado crear y distribuir un Receptor capaz de ver televisión On Line. Esto es, un paso más allá del CardSharing. Estos hermanos llegaron a vender más de 100.000 unidades. Según publica la agencia de noticias Xinhua, ésta es una nueva moda de "crímenes" que requieren de expertos para ello. son lo que podría ser, personas de alta cualificación informática y de programación al servicio del mal. Volviendo a Londres, se han realizado investigaciones en las zonas de Consett, Washintong, Lanchester, Gateshead y Seamer entre otros. Cada intervención se ha realizado en casas privadas y todos y cada uno de ellos manipulaban los receptores ilegales que ponían a la venta después a través de Internet. Las investigaciones continúan y ahora se suma a una profunda investigación, la empresa de seguridad Tarlogic....
 

kivivaj

Usuario MultiCS
Usuario
Usuario Premium
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
67
Reacciones
55
Debe iniciar sesión o registrarse para ver esta respuesta.
 
Arriba Pie
AdBlock Detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Pero debe usted entender que la pagina web funciona bien gracias a la publicidad no dude en hacer click en los anuncios ayuda en todo el mantenimiento de la pagina web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No Gracias