MultiCS & IPTV Foro

Este es un ejemplo de mensaje de invitado. ¡Registre una cuenta gratuita hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada.

Nace playthe.net la Televisión de los Bares

okmk1

Experto MultiCS
Usuario
Usuario Premium
Registrado
24 Feb 2015
Mensajes
2.153
Reacciones
240
Ubicación
TENERIFE
Pais
Tenerife.GIF




Llevamos algunos días viendo un anuncio en televisión sobre "playthe.net" la televisión de los bares. Se anuncia como una alternativa a las actuales ofertas de Movistar + o Vodafone entre otras, para estar presente en nuestro negocio. NO hay información de qué canales podemos disfrutar, sólo se habla de Fútbol, del canal BeIN Sports de Mediapro. Al parecer el "sistema" se basa en obtener una pantalla de televisión y poder crear anuncios en ella a partir de una revolucionaria tecnología. Tiene varios modos de contenido y contratación que podrás ver en su Web más adelante. Además este televisor lleva integrado la tecnología Wifi para conectar a los "clientes" del bar. Podéis obtener más información en la siguiente dirección.-
 
Arriba Pie
AdBlock Detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Pero debe usted entender que la pagina web funciona bien gracias a la publicidad no dude en hacer click en los anuncios ayuda en todo el mantenimiento de la pagina web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No Gracias