MultiCS & IPTV Foro

Este es un ejemplo de mensaje de invitado. ¡Registre una cuenta gratuita hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada.

Movistar sube el precio de los paquetes TV Cine y Series

caphowdy

Capitán Howdy
Administrador
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
1.103
Reacciones
1.243
Desde finales del pasado año se viene conociendo la tendencia a las subidas de precio en el sector de las telecomunicaciones y en este sentido, Movistar está siendo uno de los protagonistas aunque otros de los principales operadores también están siguiendo sus pasos.


Las subidas de las líneas adicionales de Fusión o el aumento del precio de las tarifas móviles asociado a un incremento de un giga en sus datos son algunas de las más sonadas, pero esta misma semana, hemos visto como los clientes de telefonía móvil de Movistar también observará nuevos cambios en sus facturas a partir del próximo mes de mayo.


Debes estar registrado para ver las imágenes



Unos cambios que afectarán a los datos móviles adicionales para navegar, ya que a partir del 18 de mayo la operadora comenzará a establecer una nueva política en la que se pagarán 1,5 céntimos por mega adicional y hasta 1 GB, lo que supondrá un límite de 15 euros para ese volumen de datos. Eso sí, a cambio podrán navegar a la máxima velocidad.


Aunque este cobró será establecido de forma automática y por defecto, será posible evitarlo llamando al teléfono gratuito 223528 y pidiendo el establecimiento de un límite de 0 euros a dicha franquicia, lo que supondrá que en el momento que nos excedamos de los megas contratados la velocidad de navegación se reduzca pero no se tenga que pagar por dicho exceso.


Pues bien, según acabamos de conocer ahora, la operadora podría anunciar una nueva subida de precios a partir del próximo 1 de mayo, siendo en esta ocasión los paquetes de TV Cine y Series los que sufrirían una modificación. Concretamente hablamos que pasarán a costar 10 y 7 euros al mes respectivamente, impuestos incluidos.



Esto supone una subida de 1 euro al mes en el caso del paquete TV Cine, que actualmente están en 9 euros y de 2 euros en el paquete TV Series puesto que salta de los 5 a los 7 euros. Como en el anterior caso del extra de megas consumidos, en caso de no querer aceptar las nuevas condiciones, los clientes podrán comunicarse con la operadora a través del teléfono gratuito 1004 para ejercer su derecho a resolver su contrato sin coste adicional algo. Eso sí, para poder realizar esta reclamación se deberán poner en contacto con Movistar en el 1004 antes del próximo 1 de mayo de 2016.

Adslzone
 

ViJuSa

Experto MultiCS
Usuario
Usuario Premium
Registrado
23 Oct 2015
Mensajes
206
Reacciones
79
Debe iniciar sesión o registrarse para ver esta respuesta.
 

adrian15

Usuario MultiCS
Usuario
Usuario Premium
Registrado
28 Mar 2016
Mensajes
18
Reacciones
10
Debe iniciar sesión o registrarse para ver esta respuesta.
 
Arriba Pie
AdBlock Detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Pero debe usted entender que la pagina web funciona bien gracias a la publicidad no dude en hacer click en los anuncios ayuda en todo el mantenimiento de la pagina web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No Gracias