MultiCS & CSP & OScam Foro

Este es un ejemplo de mensaje de invitado. ¡Registre una cuenta gratuita hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada.

Movistar+ incorpora AMC a su oferta de televisión por satélite

caphowdy

Capitán Howdy
Administrador
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
1.102
Reacciones
1.216
Movistar+ incorpora AMC a su oferta de televisión por satélite

Hasta ahora sólo se podía disfrutar a través de ADSL y fibra óptica. La señal estará disponible para los abonados al satélite a partir del 4 de agosto en el dial 19.


Tras la llegada de Movistar Fórmula 1, Movistar Moto GP, Non Stop People, Orbe 21 e Iberalia, los abonados a Movistar+ por satélite (anteriormente clientes de Canal+) podrán ver desde el día 4 en el dial de su terminal el canal de entretenimiento AMC.

El canal, que abrió sus puertas en España el pasado mes de noviembre, tiene como principales reclamos un amplio catálogo de cine y varias series, entre las que destacan Halt and catch fire y Fear The Walking Dead. La primera de ellas está ambientada en el nacimiento de la industria de los ordenadores personales, la serie nos lleva de viaje a los primeros días de la era del PC, cuando el ordenador no tenía nada que ver con lo que es hoy en día. Un insólito trío formado por Joe MacMillan (Lee Pace, serie Criando malvas, Guardianes de la galaxia, El hobbit), ex ejecutivo de IBM; Gordon Clark (Scoot McNairy, Mátalos, suavemente, Monsters, Argo), ingeniero que sueña con crear un producto revolucionario; y Cameron Howe (Mackenzie Davis, Breathe In), una visionaria programadora que se anticipa al futuro, se unen para clonar el último modelo de IBM y crear un ordenador mejor, más barato y más rápido, que transforme el mundo tal y como lo conocen. Pero, sometidos a una gran presión, las tensiones aumentan en el grupo mientras caminan por la delgada línea entre la visión y el fraude; el genio y el engaño, lo que hace aflorar todo tipo de opiniones, reacciones y encontrados sentimientos.

Por su parte, Fear the Walking Dead está localizada en Los Angeles, y se centrará en nuevos personajes y tramas. La primera temporada de seis episodios de una hora, se estrenará en AMC en agosto, con pocas hora de diferencia respecto a su estreno en Estados Unidos. La segunda temporada de la serie se lanzará en 2016. Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert de The Walking Dead son productores ejecutivos de esta nueva serie que, como la original, está producida por AMC Studios. Dave Erickson (Marco Polo, Sons of Anarchy), quien ha co-creado y co-escrito el piloto con Kirkman, es el productor ejecutivo y el showrunner. La serie está protagonizada por Cliff Curtis (Missing, Gang Related), Kim Dickens (Gone Girl, Sons of Anarchy), Frank Dillane (Harry Potter and the Half-Blood Prince) y Alycia Debnam Carey (Into the Storm).Fear the Walking Dead está localizada en Los Angeles, y se centrará en nuevos personajes y tramas. La primera temporada de seis episodios de una hora, se estrenará en AMC en agosto. La segunda temporada de la serie acopañante se lanzará en 2016.

Mundoplus.tv
 

okmk1

Experto MultiCS
Usuario
Usuario Premium
Registrado
24 Feb 2015
Mensajes
2.155
Reacciones
241
Ubicación
TENERIFE
Pais
Tenerife.GIF
Debe iniciar sesión o registrarse para ver esta respuesta.
 

luismatel

Experto MultiCS
Usuario
Usuario Premium
Registrado
9 Sep 2014
Mensajes
268
Reacciones
34
Debe iniciar sesión o registrarse para ver esta respuesta.
 
Arriba
AdBlock Detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Pero debe usted entender que la pagina web funciona bien gracias a la publicidad no dude en hacer click en los anuncios ayuda en todo el mantenimiento de la pagina web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No Gracias