MultiCS & IPTV Foro

Este es un ejemplo de mensaje de invitado. ¡Registre una cuenta gratuita hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada.

"Minuto #0" se pone en marcha: toda la información deportiva en #0

caphowdy

Capitán Howdy
Administrador
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
1.103
Reacciones
1.243
[h=2]"Minuto #0" se pone en marcha: toda la información deportiva en #0 a partir del 29 de febrero[/h]
La información deportiva tendrá desde el próximo lunes 29 de febrero su punto de encuentro en Minuto #0. De lunes a viernes de 14.00 a 15.00 horas en #0, Dani Garrido y Joseba Larrañaga estarán al frente del nuevo informativo diario de deportes de Movistar+, que nace con la premisa de ser un programa de deportes diferente, muy pegado a la actualidad, con información en directo y análisis de calidad. Minuto #0 se convertirá también en el escaparate de toda la oferta deportiva de Movistar+, la más amplia del mercado.
Debes estar registrado para ver las imágenes
En Minuto #0 tendrán cabida todos los deportes para dar la información deportiva más completa, objetiva y clara, respetando a la esencia del propio deporte. El espacio estará en todos los focos informativos, donde haya noticias que contar, con conexiones en directo, entrevistas y con debates para analizar la actualidad del deporte con los mejores expertos de cada especialidad, como Carlos Martínez, Michael Robinson, Julio Maldonado 'Maldini', Santi Cañizares, Gustavo López, Ernest Riveras, Antoni Daimiel o Edu Téllez y los periodistas Mario Torrejón, Claudia Collado y Javi Torres dedicados a seguir la información diaria de los equipos más importantes. Un análisis certero, centrado en el propio deporte y en sus protagonistas, que aporte una visión objetiva desde todos los puntos de vista.
[h=3]Un informativo para todos los deportes[/h] El espacio, producido por La Caña Brothers para #0, tiene como objetivo convertirse en el referente de la información deportiva, teniendo en cuenta todos los deportes y todas las disciplinas. Todas las noticias del deporte mundial tendrán su espacio en 'Minuto #0', que además ofrecerá los viernes la agenda deportiva del fin de semana al detalle.
El programa tendrá como escenario Movistar Stadium, el nuevó plató de Movistar+ que es ya en el eje de la evolución deportiva de Movistar+. Un proyecto ambicioso y con una tecnología avanzada que transmite una nueva forma de vivir el deporte, la nueva personalidad deportiva de Movistar+. El plató de Movistar Stadium es el centro de las retransmisiones deportivas de Movistar+, en el que además de 'Minuto #0' se realizarán otros de los programa deportivos de Movistar+, como El Día del Fútbol, El Día Después o Fiebre Maldini.


N.P.
Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.
 

leonberger

Usuario MultiCS
Usuario
Usuario Premium
Registrado
19 Oct 2014
Mensajes
22
Reacciones
3
Debe iniciar sesión o registrarse para ver esta respuesta.
 
Arriba Pie
AdBlock Detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Pero debe usted entender que la pagina web funciona bien gracias a la publicidad no dude en hacer click en los anuncios ayuda en todo el mantenimiento de la pagina web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No Gracias