MultiCS & IPTV Foro

Este es un ejemplo de mensaje de invitado. ¡Registre una cuenta gratuita hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada.

Mediaset pone fecha de lanzamiento a Be mad, su nuevo canal «divulgativo masculino»

okmk1

Experto MultiCS
Usuario
Usuario Premium
Registrado
24 Feb 2015
Mensajes
2.153
Reacciones
240
Ubicación
TENERIFE
Pais
Tenerife.GIF


Debes estar registrado para ver las imágenes



Mediaset pone fecha de lanzamiento a Be mad, su nuevo canal «divulgativo masculino»

Paolo Vasile ha anunciado este miércoles que el canal hablará de aventura, ciencia, historia, gastronomía, naturaleza y misterio
Mediaset España ya ha puesto fecha al lanzamiento de su nuevo canal. estará en la TDT desde el próximo jueves 21 de abril, tal y como ha explicado Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, en la Junta General de Accionistas que se ha celebrado este miércoles en Madrid.

Vasile ha revelado que Be Mad, que «complementa su sólida oferta de señales generalistas y temáticas», será un «canal divulgativo masculinoen abierto, que emitirá exclusivamente en Alta Definición (HD)». «Una nueva ventana al público más luminoso y dinámico de la televisión, uno de los más demandados por los anunciantes», ha remarcado. En esta nueva cadena, que se caracterizará por su incansable curiosidad, tendrán cabida la aventura, la ciencia, la historia, la gastronomía, la naturaleza y el misterio. «De la metafísica representada televisivamente por nuestro Iker Jiménez, al mundo de la aventura del que es desde hace años protagonista y narrador Jesús Calleja; de la pasión por los libros a la del mundo del motor».

Además, este será el primer canal temático con una vocación 360 grados, que aúne televisión e Internet. «No todo lo que nace de la locura es bueno, pero todo lo que es bueno tiene dentro una dosis de locura», añadió.
Be Mad cumplirá con la nuevos adjudicatarios de la TDT (Atresmedia, Grupo Secuoya, Real Madrid TV, Kiss y 13tv) de estar en el aire a lo largo del mes de abril. Con Be Mad la familia Mediaset crece hasta los seis canales: Telecinco, Cuatro, FDF, Divinity, Boing y Energy.

En cuanto al balance del año, el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, ha asegurado que en sus 17 años de gestión de la compañía«jamás había vivido un año tan cambiante, tan contradictorio, tan complejo», en parte debido a la incertidumbre ya crónica de la economía global y a un «cuadro político local insólito e inestable». Sin embargo, ha afirmado que la empresa ha logrado hacer del 2015 un año para recordar, «un año de éxitos y satisfacciones para todos».
 

okmk1

Experto MultiCS
Usuario
Usuario Premium
Registrado
24 Feb 2015
Mensajes
2.153
Reacciones
240
Ubicación
TENERIFE
Pais
Tenerife.GIF
Debe iniciar sesión o registrarse para ver esta respuesta.
 

fortu

Usuario MultiCS
Usuario
Usuario Premium
Registrado
2 Jun 2015
Mensajes
57
Reacciones
14
Ubicación
127.0.0.1
Debe iniciar sesión o registrarse para ver esta respuesta.
 
Arriba Pie
AdBlock Detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Pero debe usted entender que la pagina web funciona bien gracias a la publicidad no dude en hacer click en los anuncios ayuda en todo el mantenimiento de la pagina web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No Gracias