MultiCS & CSP & OScam Foro

Este es un ejemplo de mensaje de invitado. ¡Registre una cuenta gratuita hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada.

Mediaset compra los derechos de la Eurocopa de Francia

El Foro MultiCS os desea......Felices Fiestas y Próspero Año 2022

okmk1

Experto MultiCS
Usuario
Usuario Premium
Registrado
24 Feb 2015
Mensajes
2.155
Reacciones
241
Ubicación
TENERIFE
Pais
Tenerife.GIF
Mediaset compra los derechos de la Eurocopa de Francia



  • El grupo de comunicación ofrecerá en abierto 23 partidos, uno por jornada
  • Se verán gratis todos los encuentros de España, el partido inaugural y la final
  • 18 de mayo de 2016. 22:40hMadrid.
    Debes estar registrado para ver las imágenes

    Mediaset España ha anunciado este miércoles la adquisición de los derechos de emisión en abierto de la Eurocopa 2016, que tendrá lugar en Francia del 10 de junio al 10 de julio.
    El grupo que dirige Paolo Vasile ha llegado un acuerdo con la agencia negociadora de estos derechos, CAA Eleven, tras varias fases de negociación que se han saldado con la adquisición de los derechos de emisión "a un precio justo", según un comunicado de Mediaset.
    Tras este acuerdo, el grupo de comunicación ofrecerá en abierto un paquete de 23 partidos, uno por jornada, con todos los encuentros que dispute la selección española, así como el partido inaugural y la fase final del torneo.
    Mediaset España ya adquirió a la UEFA los derechos exclusivos de la retransmisión de los 31 partidos de la Eurocopa 2012 (oficialmente UEFA Euro 2012) para emitirlos en Telecinco y Cuatro, así como los enfrentamientos que se disputaron en la categoría sub-21 de esta competición en los torneos de 2011 y 2013.
    Asimismo, ofreció los Mundiales de Fútbol 2010 de Sudáfrica y de 2014 en Brasil y la Copa FIFA Confederaciones 2009 y 2013, así como los últimos partidos amistosos del combinado nacional español.
    Tras este anuncio, consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, se ha felicitado por esta "gran noticia" y ha subrayado que en la operación se han mantenido "inalterables" su "criterio empresarial de rentabilidad". "Pondremos nuevamente todo nuestro potencial humano y técnico en la creación de un evento inolvidable que con tanta emoción aúna a todo un país", ha incidido.


 
Arriba Pie
AdBlock Detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Pero debe usted entender que la pagina web funciona bien gracias a la publicidad no dude en hacer click en los anuncios ayuda en todo el mantenimiento de la pagina web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No Gracias