MultiCS & IPTV Foro

Este es un ejemplo de mensaje de invitado. ¡Registre una cuenta gratuita hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada.

Manual instalacion modulo tdt o otro de satelite en FORMULER 1

mjc67

Usuario Vip
Vip
Usuario Premium
Registrado
14 Feb 2016
Mensajes
24
Reacciones
3
Ubicación
Barcelona
Manual instalacion modulo tdt o otro de satelite

Junto con los 2 sintonizadores DVB-S2 fijos usted tiene la opción de instalar un tercer módulo de sintonizador de formuler F1. Esto puede ser o bien un módulo de sintonizador híbrido DVB-S2 o DVB-C / T2

Este es el híbrido DVB-C / T / T2 sintonizador. Selecciona entre DVB-C o T / T2 en el menú de ajustes del sintonizador en el receptor

Debes estar registrado para ver las imágenes


El módulo de sintonizador opcional para agregar un tercer sintonizador de DVB-S2. Viene con LNB dentro y fuera

Debes estar registrado para ver las imágenes


La instalación, por supuesto, requiere que se quite la tapa y luego instalar con cuidado el módulo en la ranura. La solución pines en los módulos receptores son quizás un poco más difícil de instalar que la ranura en sintonizadores como se ve en otros receptores, pero funciona bien si se tiene cuidado.

Debes estar registrado para ver las imágenes

Debes estar registrado para ver las imágenes
Debes estar registrado para ver las imágenes
 
Arriba Pie
AdBlock Detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Pero debe usted entender que la pagina web funciona bien gracias a la publicidad no dude en hacer click en los anuncios ayuda en todo el mantenimiento de la pagina web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No Gracias