MultiCS & IPTV Foro

Este es un ejemplo de mensaje de invitado. ¡Registre una cuenta gratuita hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada.

Llamadas telfno. sin respuesta

pepet

Usuario Vip
Vip
Usuario Premium
Registrado
8 Ago 2014
Mensajes
121
Reacciones
164
Debes estar registrado para ver las imágenes

Para los que como a mi están todo el día durante muchos dias recibiendo llamadas tanto al fijo como a móviles cada vez desde un número distinto
sin obtener contestación al descolgar, he de deciros que he descubierto a una empresa que practica esta canallada "Vodafone-Ono".
Como lo he averiguado:
Cambié de banco y mientras realizo el cambio de domiciliaciones es cuando mandan el recibo al banco y éstos lo devuelven dado que no había ya saldo
ese día empiezo a recibir las llamadas y al terminar con todos los cambios de domiciliación me veo tres recibos de diferentes empresas devueltos por el
mismo motivo una de ellas de Vodafon-Ono, las pago y cesan las llamadas, pero a los pocos días vuelven a empezar y en eso recibo aviso de mi
anterior banco comunicándome la devolución del recibo de teléfono porque por lo visto lo habían mandado antes de recibir el nuevo número de mi cuenta.
Empiezo a sospechar y más teniendo en cuenta que las llamadas las realizan cada vez desde un número distinto, pienso que eso no es fácil el tener tantos
números desde donde hacer las llamadas, aguardo unos dias y siguen las llamadas, hasta que voy y pago dicho recibo y las llamadas cesan, les llamo por
teléfono y se lo digo que me parece una medida gansteril (valga la expresión) con mandarte un aviso o dos o tomar las medidas legales para estos
casos es suficiente y sorpresa, sorpresa la persona que me atiende no solo no me lo niega si no que me dice que eso se hace automático que son las
medidas adoptadas por la empresa para presionar a quienes les deben algún recibo.
Espero aporteis vuestra opinión al tema y al mismo tiempo los que lo estén sufriendo tengan una pista sobre quien puede ser y más si están en esta
¿compañia?
 
Arriba Pie
AdBlock Detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Pero debe usted entender que la pagina web funciona bien gracias a la publicidad no dude en hacer click en los anuncios ayuda en todo el mantenimiento de la pagina web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No Gracias