MultiCS & IPTV Foro

Este es un ejemplo de mensaje de invitado. ¡Registre una cuenta gratuita hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada.

GP de China F1 2016

mjc67

Usuario Vip
Vip
Usuario Premium
Registrado
14 Feb 2016
Mensajes
24
Reacciones
3
Ubicación
Barcelona
GP de China F1 2016

El GP de China, a pesar de los cambios en el calendario, se mantiene como tercer gran premio del año, aunque esta vez por detrás de Bahréin. Los 5,4 kilómetros de longitud del circuito de Shanghai suelen ofrecer carreras con algunas sorpresas, principalmente, por la previsión meteorológica.

Debes estar registrado para ver las imágenes


El Gran Premio de China ofrece, innegablemente, una fabulosa experiencia de Fórmula 1 gracias a una de las pistas más panorámicas y vinculadas a la historia del calendario deportivo. Inspirado en la historia de China y evocando la forma del carácter chino shang, que significa "por encima", el Circuito Internacional de Shanghái combina a la perfección modernismo y tradición.

Mientras que las zonas de Admisión general ofrecen algunas de las mejores vistas de la Fórmula 1, la impresionante capacidad para 29.000 asistentes ofrece unas vistas panorámicas del 80% del circuito.

Zona DRS

Debes estar registrado para ver las imágenes


El circuito desde el punto de vista de los neumáticos

Debes estar registrado para ver las imágenes


Datos a tener en cuenta

Debes estar registrado para ver las imágenes


Climatologia


-Para el viernes de entrenamientos libres, se pronostica un día parcialmente nublado con un 0% de probabilidad de precipitaciones. La temperatura ambiental mínima rondará los 15ºC y la máxima, los 20ºC. Los vientos soplarán del ESE a 20 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará el 63%.


-Para el sábado de clasificación para el Gran Premio, se pronostica un 100% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 12ºC y la máxima, los 24ºC. Los vientos soplarán del SO a 23km./h y la humedad relativa del ambiente rondará el 80%.


-Para el domingo de carrera, se pronostica un día mayormente soleado con un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 11ºC y la máxima los 21ºC. Los vientos soplarán del N a 16km./h y la humedad relativa del ambiente rondará el 57%.

Horarios

VIERNES 15 DE ABRIL:

Libres 1: 04:00 - 05:30
Libres 2: 08:00 - 09:30

SÁBADO 16 DE ABRIL:

Libres 3: 06:00 - 07:00
Clasificacion: 09:00

DOMINGO 17 DE ABRIL:

Carrera: 08:00​
 

okmk1

Experto MultiCS
Usuario
Usuario Premium
Registrado
24 Feb 2015
Mensajes
2.153
Reacciones
240
Ubicación
TENERIFE
Pais
Tenerife.GIF
Debe iniciar sesión o registrarse para ver esta respuesta.
 
Arriba Pie
AdBlock Detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Pero debe usted entender que la pagina web funciona bien gracias a la publicidad no dude en hacer click en los anuncios ayuda en todo el mantenimiento de la pagina web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No Gracias