MultiCS & IPTV Foro

Este es un ejemplo de mensaje de invitado. ¡Registre una cuenta gratuita hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada.

Este garaje de Tokio esconde los Lamborghini más radicales jamás creados

okmk1

Experto MultiCS
Usuario
Usuario Premium
Registrado
24 Feb 2015
Mensajes
2.153
Reacciones
240
Ubicación
TENERIFE
Pais
Tenerife.GIF


Este garaje de Tokio esconde los Lamborghini más radicales jamás creados

Debes estar registrado para ver las imágenes







[video=youtube;hQ9VVHlip-A]https://www.youtube.com/watch?v=hQ9VVHlip-A[/video]​


A estas alturas es difícil que Japón nos sorprenda en cuanto a gustos peculiares, especialmente en lo que a coches se refiere. Pero hoy ya te adelantamos que te quedarás con la boca abierta tras ver todos los superdeportivos que aparecen en este vídeo, sobre todo de la marca Lamborghini. Aunque suene extraño, las japoneses sienten una alta predilección por los modelos de Lamborghini, especialmente entre los Yakuza, siendo además muy defensores de convertir sus flamantes nuevos Lamborghini en esculturas rodantes a través de preparaciones extremas como las que encontramos en este vídeo.
Por regla general, preparar un Lamborghini suele ser lo habitual entre los propietarios de estos deportivos en Japón, y es que podemos encontrar diseños tan exagerados como el que realiza Liberty Walk con ensanches imposibles y alerones sacados de los mejores cómics manga. Al mismo tiempo podemos ver conviviendo con estas exageradas preparaciones algunos de los más recientes Lamborghini sacados al mercado como es el caso del de 750 CV, modelo que por el momento luce totalmente original pero que ya te adelantamos que no tardará mucho en pasar por el taller de algún especialista en Tunning.
 
Arriba Pie
AdBlock Detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Pero debe usted entender que la pagina web funciona bien gracias a la publicidad no dude en hacer click en los anuncios ayuda en todo el mantenimiento de la pagina web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No Gracias