MultiCS & IPTV Foro

Este es un ejemplo de mensaje de invitado. ¡Registre una cuenta gratuita hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada.

Dudas al instalar MultiCSr81 en red local

tiozes

Usuario MultiCS
Usuario
Usuario Premium
Registrado
13 Abr 2015
Mensajes
13
Reacciones
1
Buenas a todos, lo primero pediros paciencia porque por mas que leo hay unas cosillas que se me escapan y seguramente suelte alguna burrada.

Tengo montado un servidor con Win server y en el una maquina virtual con Ubuntu 14.04 con la versión MultiCS r81, mi deco es un ergel 4800 hd, pero a partir de allí no se que mas necesito para poder hacer el visionado yo mismo, actualmente puedo verlo gracias a un amigo, pero estamos a ver si conseguimos hacerlo a través del servidor, quizás no me explico bien.

Actualmente, tengo servidores que encontré en modo prueba donde aparecen entre un 80/90%, en cache no tengo nada, profiles tengo 49(según he leído son los canales) me costo mucho ponerlo para poder acceder en red porque win server tiene muchas protecciones y ayer me sature un poco jajajjaja.

No he abierto aun ningún puerto al router.

Saludos a todos y perdonar si he puesto alguna burrada.
 

tanque

Experto MultiCS
Usuario
Usuario Premium
Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
265
Reacciones
27
Ubicación
ANDORRA
Debe iniciar sesión o registrarse para ver esta respuesta.
 

tiozes

Usuario MultiCS
Usuario
Usuario Premium
Registrado
13 Abr 2015
Mensajes
13
Reacciones
1
Debe iniciar sesión o registrarse para ver esta respuesta.
 
Arriba Pie
AdBlock Detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Pero debe usted entender que la pagina web funciona bien gracias a la publicidad no dude en hacer click en los anuncios ayuda en todo el mantenimiento de la pagina web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No Gracias