Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, os cuento, he puesto un segundo deco en funcionamiento, y para eso he sustituido el lnb de la paellera que tenia por un twin de dos salidas, con dos cables, cada uno directo a su deco, el problema que tengo, es que mientras en el deco1 tenga puesto un canal del proveedor español, en el deco2 no puedo ver canales de otros proveedores, SNR: 0%, en cambio nada mas cambio a cualquier canal del proveedor español en el deco2, si se ven perfecto, SNR: 80%, incluso, como el deco1 es combo cuando se cambia a cualquier canal de tdt, si en deco2 dejamos un canal del sat, otra vez pantallazo, SNR: 0%, mi duda es que no se como tengo que tener configurado los sintonizadores de ambos decos, actualmente están los dos, en modo sencillo, único, pastra, disecq no, no se si será normal también, aunque yo creo que no, porque debería actuar de forma independiente, como si tuviera su propia antena, a ver si alguien que tenga dos decos, sepa que hacer, ah no se si tendrá algo que ver, los decos ambos son, el 1, "Zgemma Star h2" y el otro "Zgemma Star S". Gracias
Saludos
Saludos