MultiCS & IPTV Foro

Este es un ejemplo de mensaje de invitado. ¡Registre una cuenta gratuita hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada.

Detenido por vender ilegalmente decodificadores y tarjetas de acceso....

okmk1

Experto MultiCS
Usuario
Usuario Premium
Registrado
24 Feb 2015
Mensajes
2.153
Reacciones
240
Ubicación
TENERIFE
Pais
Tenerife.GIF
Detenido por vender ilegalmente decodificadores y tarjetas de acceso a un canal de fútbol



Si pirateas fútbol, le haces daño a tu equipo", es el lema de la campaña de la LFP (Liga de Fútbol Profesional) para luchar contra la piratería en el fútbol. (LFP) La tienda 'Padre de Familia' se encargaba de vender ilegalmente decodificadores y tarjetas para acceder al canal 'Bein Sports'. La investigación comenzó a raíz de la denuncia interpuesta por Mediapro. Durante el registro los agentes se incautaron de más de 60 decodificadores.

EFE. 30.01.2017 - 14:38h La Policía Nacional ha detenido al responsable de la tienda on line "Padre de Familia" por vender ilegalmente decodificadores y tarjetas para acceder al canal "Bein Sports" que transmite competiciones internacionales de fútbol como la UEFA Champions League o la UEFA Europa League. Según fuentes policiales, la investigación se inició se inició a mediados de marzo de 2016 a raíz de la denuncia interpuesta por Mediapro, la titular de los derechos de explotación televisivos de esas competiciones y de otras ligas de fútbol que televisaban exclusivamente a través de su canal "Bein Sports". Al parecer, la citada tienda y sus dominios estaba cometiendo un supuesto delito de defraudación de servicios de comunicación y electrónicos y contra la propiedad industrial por la comercialización no autorizada de decodificadores y tarjetas oficiales que permitían el acceso a la señal vía satélite del canal "Bein Sports" emitida en Arabia a usuarios y televidentes con residencia en España. Según las fuentes, Mediapro, como titular de los derechos de explotación, sólo tiene autorizados para la distribución de la señal a determinados dominios y compañías telefónicas o mercantiles, entre las que no se encontraban los investigados. Las pesquisas evidenciaron la existencia de una importante actividad económica ligada a esa supuesta actividad delictiva, que era cometida principalmente a través de la web , donde se ofertaba un amplio catálogo de productos especializados en Satélite e IPTV, entre los que se encontraban los que en exclusiva ofrece Mediapro. Tras las investigaciones, se identificó al principal responsable de esta supuesta actividad que, como administrador único y socio mayoritario de la mercantil "Padre de Familia", dirigía y gestionaba no sólo los dominios denunciados ligados a la tienda virtual, sino a otra física del mismo nombre ubicada en Madrid y punto de distribución de los pedidos. Según ha descubierto la Policía, el "modus operandi" sería el siguiente: el detenido adquiría los decodificadores y las tarjetas auténticos de la marca Bein fabricados para Arabia por diversas vías y, posteriormente, los comercializaba a través de la tienda física y virtual de "Padre de Familia". En el registro de la tienda, los agentes se incautaron de más de 60 decodificadores, con un precio en el mercado que puede alcanzar los 40.000 euros, así como diversa documentación que detallaba la actividad delictiva. La Policía llevó a cabo la detención del dueño de las empresas investigadas y tomó declaración de dos de sus empleados, quienes confirmaron las actividades denunciadas.

Ver más en:
:jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj:
Jodete :)​
 
Arriba Pie
AdBlock Detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Pero debe usted entender que la pagina web funciona bien gracias a la publicidad no dude en hacer click en los anuncios ayuda en todo el mantenimiento de la pagina web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No Gracias