MultiCS & IPTV Foro

Este es un ejemplo de mensaje de invitado. ¡Registre una cuenta gratuita hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada.

consulta holandeses astra 19

resaca

Usuario Vip
Vip
Usuario Premium
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
203
Reacciones
8
buenas tardes compañeros

a ver si me podeis echar un cable y sacarme de dudas.

en principio he quedado mañana con un tipo que me vende una card de los canales holandeses 0100 6a para astra 19 ( ojo solo para astra 19 no 23.5 )

el caso es que queria saber si alguno tiene o sabe la configuracion para la card en oscam o cccam . imagino que al ser seca no tendra ni rsa o aeskey

y por otro lado y mas importante me comentonun instalador de satelite que los canales holandeses iban a desaparecer del astra 19 , sabeis si es eso cierto ? no sea que me gaste una pasta en la card para que al poco deje de verse.

los canales que se veran me ha dicho que son 10 osea los basicos ... NPO 1 , 2 y 3 , RTL , SBS , NET.

jejeje la card como a casi a todos pues no me hace falta pero es por trastear . me iba a hacer con una de tivusat pero ya que me ha salido la oportunidad primero sera esta

saludos a todos y gracias de antemano por la ayuda que me podais prestar.
 

resaca

Usuario Vip
Vip
Usuario Premium
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
203
Reacciones
8
Debe iniciar sesión o registrarse para ver esta respuesta.
 
Arriba Pie
AdBlock Detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Pero debe usted entender que la pagina web funciona bien gracias a la publicidad no dude en hacer click en los anuncios ayuda en todo el mantenimiento de la pagina web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No Gracias