MultiCS & IPTV Foro

Este es un ejemplo de mensaje de invitado. ¡Registre una cuenta gratuita hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada.

Cómo proteger su vps para que no sea hackeado

luigi86

Administrador
Administrador
Registrado
4 Ago 2014
Mensajes
3.561
Reacciones
3.746
Ubicación
Perdido por España
Pais
Spain.GIF
Cómo proteger su vps para que no sea hackeado



Hola a todos,


Es el VPS está hackeado todos los días? ¿Tiene CSF / LFD instalado usted? ¿Sabía usted desactivar el ingreso de root y utilizando el usuario de la rueda a su a root? Si no, tendrá que hacerlo de inmediato. Cuando llegué por primera vez mi VPS, lo único que importaba era subir y probar mi sitio web y olvidé de Seguridad.
Un día yo estaba investigando sobre CSF / LFD y decidió utilizarlo. He cambiado el correo electrónico de alerta para enviarme un correo electrónico para cualquier login ssh exitosas o si alguien intenta conectarse a través de ssh. Tan pronto como tuve esta configuración, he estado recibiendo toneladas de notificaciones de abajo. Algunos días, mi servidor prohibiría 40 a 50 IPs de China, India, Indonesia, Tailandia, Corea, e incluso Estados Unidos. Ellos están tratando de acceder a mi raíz. Dudo que llegaron en porque mi servidor no muestran ningún signo de actividades irregulares.
Sólo para estar seguro, ¿cuál es la mejor manera de comprobar mis VPS para asegurarse de que no entraron? Cualquier sugerencia sobre cómo dejar de forma permanente? ¿Son estos hackers que usan algún tipo de script para utilizar IP de alguien para cortar en su servidor? Dudo que estas direcciones IP pertenece a la Hacker. ¿Debo preocuparme por ellos?



Hora: 06:25:15 21/07/2014 -0400
IP: 61.19.85.154 (TH / Tailandia / -)
Fallas: 5 (sshd)
Intervalo: 300 segundos
Bloqueado: Bloque Permanente


Solución:

Mueva el puerto SSH desde el puerto 22 a un puerto no estándar como 1234 y que reducirá significativamente estos informes. Y su servidor será más seguro.
Primero elija un puerto que no aparece en la lista de TCP_IN y TCP_OUT en su archivo de configuración de LCR. Por ejemplo, usted puede usar algo como el puerto 2471.
Paso dos: agregar ese puerto a la lista TCP_IN y TCP_OUT en su archivo de configuración de LCR. Si no lo hace, usted podría estar bloqueado.
Paso tres: detener y reiniciar CSF.
Paso cuatro: cambiar el puerto SSH para ... las instrucciones podría cambiar en función de qué sistema operativo que está utilizando, pero para CentOS, usted haga lo siguiente:

Cita:

Un método eficaz es ejecutar ssh en un puerto no estándar. Cualquier puerto no utilizado hará, aunque uno por encima de 1024 es preferible. Muchas personas optan por 2222 como un puerto alternativo (ya que es fácil de recordar), al igual que 8080 es a menudo conocido como el puerto HTTP alternativo. Por esta misma razón, probablemente no sea la mejor opción, ya que cualquier puerto de exploración pirata informático 22 es probable que también sea el escaneo de puerto 2222 sólo por si acaso. Es mejor escoger algún puerto alto aleatorio que no se utiliza para ningún servicio conocido. Para hacer el cambio, añadir una línea como esta en el archivo / etc / ssh / sshd_config:

# Run ssh on a non-standard port:
Port 2345 #Change me


y reinicie el servicio sshd. No te olvides de continuación, realice los cambios necesarios en el reenvío de puertos en el router y cualquier regla de firewall de aplicación.
 

sevimar

Experto MultiCS
Usuario
Usuario Premium
Registrado
11 Ago 2014
Mensajes
1.191
Reacciones
191
Debe iniciar sesión o registrarse para ver esta respuesta.
 

luigi86

Administrador
Administrador
Registrado
4 Ago 2014
Mensajes
3.561
Reacciones
3.746
Ubicación
Perdido por España
Pais
Spain.GIF
Debe iniciar sesión o registrarse para ver esta respuesta.
 

joseedgar

Baneado
Baneado
Usuario Premium
Registrado
4 Oct 2014
Mensajes
26
Reacciones
1
Debe iniciar sesión o registrarse para ver esta respuesta.
 

luigi86

Administrador
Administrador
Registrado
4 Ago 2014
Mensajes
3.561
Reacciones
3.746
Ubicación
Perdido por España
Pais
Spain.GIF
Debe iniciar sesión o registrarse para ver esta respuesta.
 

mijatovic

Avanzado MultiCS
Usuario
Usuario Premium
Registrado
5 Ago 2014
Mensajes
186
Reacciones
44
Ubicación
EN LA TIERRA
Debe iniciar sesión o registrarse para ver esta respuesta.
 

lanzatronic

Usuario MultiCS
Usuario
Usuario Premium
Registrado
28 Nov 2016
Mensajes
50
Reacciones
11
Debe iniciar sesión o registrarse para ver esta respuesta.
 

lolo

Baneado
Baneado
Usuario
Usuario Premium
Registrado
11 Oct 2015
Mensajes
1.208
Reacciones
372
Ubicación
Perdido en los bares
Pais
Spain.GIF
Debe iniciar sesión o registrarse para ver esta respuesta.
 

caphowdy

Capitán Howdy
Administrador
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
1.103
Reacciones
1.243
Debe iniciar sesión o registrarse para ver esta respuesta.
 

anzohny

Usuario MultiCS
Usuario
Usuario Premium
Registrado
2 Ene 2018
Mensajes
7
Reacciones
1
Debe iniciar sesión o registrarse para ver esta respuesta.
 

PATXi

Moderador
Moderador
Usuario Premium
Registrado
11 Dic 2017
Mensajes
252
Reacciones
110
Pais
Europe.GIF
Debe iniciar sesión o registrarse para ver esta respuesta.
 

orujillo

Experto MultiCS
Usuario
Usuario Premium
Registrado
3 Ene 2018
Mensajes
1.841
Reacciones
228
Ubicación
Madrid
Pais
Spain.GIF
Debe iniciar sesión o registrarse para ver esta respuesta.
 

silver

Usuario Vip
Vip
Usuario Premium
Registrado
11 May 2015
Mensajes
528
Reacciones
585
Debe iniciar sesión o registrarse para ver esta respuesta.
 

orujillo

Experto MultiCS
Usuario
Usuario Premium
Registrado
3 Ene 2018
Mensajes
1.841
Reacciones
228
Ubicación
Madrid
Pais
Spain.GIF
Debe iniciar sesión o registrarse para ver esta respuesta.
 

pablico

Baneado
Baneado
Registrado
25 Ene 2017
Mensajes
7
Reacciones
1
Debe iniciar sesión o registrarse para ver esta respuesta.
 
Arriba Pie
AdBlock Detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Pero debe usted entender que la pagina web funciona bien gracias a la publicidad no dude en hacer click en los anuncios ayuda en todo el mantenimiento de la pagina web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No Gracias