MultiCS & IPTV Foro

Este es un ejemplo de mensaje de invitado. ¡Registre una cuenta gratuita hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada.

Check o otra cosa

Diablilla

Usuario MultiCS
Usuario
Usuario Premium
Registrado
20 Nov 2019
Mensajes
99
Reacciones
17
Buenas tardes, estoy trasteando con mi multics.. he querido poner dos en un vps pero no levantan si no les pongo yo manualmente en putty estoy: /lib/terms/kthreadlog1 -b -C /etc/adbd/m1/m1.cfg
tanto para el uno como para el dos pero modificando los parametros que se necesitan, de que forma puedo hacerlo para que levante automaticamente sin que le tenga que poner eso.. es por trastear y no tener que estar poniendo otro vps..

si me creo un check asi: Levantaria autoamticamente al reiniciar? o necesito algo mas, ando un poco perdida y se que hace tiempo hubo algo de esto por el foro pero no lo encuentro

#!/bin/bash

###################################################################################################
###################################################################################################
process1=`ps auxwww | grep kthreadlog1 | grep -v grep | awk '{print $1}'`
if [ -z "$process1" ]; then
echo "Couldn't find kthreadlog1 running. Restarting server-binary"
rm /tmp/kthreadlog1
/lib/terms/kthreadlog1 -b -C /etc/adbd/m1/m1.cfg
sleep 10
renice -4 `pidof kthreadlog1`
else
echo "kthreadlog1 is still OK!"
fi

sleep 1
###################################################################################################
###################################################################################################
sleep 1
cd /
rm /etc/localtime
echo "borrada la hora local"
ln -s /usr/share/zoneinfo/Europe/Madrid /etc/localtime
echo "atualizada la hora local"
exit 0



#!/bin/bash

###################################################################################################
###################################################################################################
process1=`ps auxwww | grep kthreadlog2 | grep -v grep | awk '{print $1}'`
if [ -z "$process1" ]; then
echo "Couldn't find kthreadlog2 running. Restarting server-binary"
rm /tmp/kthreadlog1
/lib/terms/kthreadlog2 -b -C /etc/adbd/m2/m2.cfg
sleep 10
renice -4 `pidof kthreadlog2`
else
echo "kthreadlog2 is still OK!"
fi

sleep 1
###################################################################################################
###################################################################################################
sleep 1
cd /
rm /etc/localtime
echo "borrada la hora local"
ln -s /usr/share/zoneinfo/Europe/Madrid /etc/localtime
echo "atualizada la hora local"
exit 0
 
Arriba Pie
AdBlock Detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Pero debe usted entender que la pagina web funciona bien gracias a la publicidad no dude en hacer click en los anuncios ayuda en todo el mantenimiento de la pagina web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No Gracias