MultiCS & IPTV Foro

Este es un ejemplo de mensaje de invitado. ¡Registre una cuenta gratuita hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada.

Buenos dias, a ver si soy capaz

Diablilla

Usuario MultiCS
Usuario
Usuario Premium
Registrado
20 Nov 2019
Mensajes
99
Reacciones
17
Buenos días pues lo dicho, voy a ver si soy capaz de montar la R84 de este post
si lo consigo hacer que funcione y este todo OK, pues necesitaría intercambio de N o MG y CACHE PEER, si lo consigo volveré a editar este post y me mandan privado quien quiera intercambiar, ultima pregunta todo lo de ese post es del año pasado tendría que cambiar algo o así como esta va bien?

Gracias a todos por leer el post y por la ayuda prestada si fuese necesario, pero sobre todo por el gran trabajo que muchos hacen aquí.

EDITO: Como dije anteriormente si era capaz de montar la R84 lo comunicaría, pues si he sido capaz lo he montado, ahora necesito que me ayudéis a compartir, como dije también anteriormente los expertos recomiendan cambiar algo para lo actual o no es necesario?
Alguna recomendación al respecto del multics que tenga que añadir o cambiar?
 
Última edición:
Arriba Pie
AdBlock Detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Pero debe usted entender que la pagina web funciona bien gracias a la publicidad no dude en hacer click en los anuncios ayuda en todo el mantenimiento de la pagina web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No Gracias