MultiCS & IPTV Foro

Este es un ejemplo de mensaje de invitado. ¡Registre una cuenta gratuita hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada.

beIN LaLiga se estrena en Movistar+ en pruebas

caphowdy

Capitán Howdy
Administrador
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
1.103
Reacciones
1.243
beIN LaLiga ya es una realidad en Movistar+, la plataforma de televisión de pago de Telefónica. El canal ya ha empezado a emitir en periodo de pruebas a través del satélite Astra 1KR (19,2º Este) en la frecuencia 10.818-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 22000, FEC 5/6).

Esta era una de las últimas incógnitas que ahora se ha desvelado y que quedaba para ver el fútbol en televisión a partir de la próxima temporada que comienza el próximo 19 de agosto.
El pasado 14 de julio beIn Sports LaLiga se presentó en sociedad. El canal está emitiendo reposiciones desde el 1 de julio pero no será hasta el 16 de agosto que debute oficialmente donde se abre una ventana de potenciales espectadores de cinco millones de abonados. El canal está incluido en el dial interno número 48 de la operadora.


Bein LaLiga se une a Bein Sports, nacido en 2015, para ofrecer la oferta más completa de fútbol nacional e internacional. El canal está dedicado las 24 horas y 365 días al año al fútbol español con ocho partidos de LaLiga por jornada, siempre Real Madrid o FC Barcelona y el primer Clásico de la LaLiga. La emoción de la Copa del Rey también se podrá seguir en Bein LaLiga.


El nuevo canal también será el mejor complemento al fútbol en directo con una programación ambiciosa, versátil y atractiva con programas de producción propia, reportajes, informes especiales, espacios de análisis, entrevistas, informativos y mucho más.
 

nonodiagers

Avanzado MultiCS
Usuario
Usuario Premium
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
165
Reacciones
12
Debe iniciar sesión o registrarse para ver esta respuesta.
 
Arriba Pie
AdBlock Detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Pero debe usted entender que la pagina web funciona bien gracias a la publicidad no dude en hacer click en los anuncios ayuda en todo el mantenimiento de la pagina web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No Gracias