MultiCS & IPTV Foro

Este es un ejemplo de mensaje de invitado. ¡Registre una cuenta gratuita hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada.

ayuda cambio de version multics 81 a 82

bob79

Usuario MultiCS
Usuario
Usuario Premium
Registrado
3 May 2016
Mensajes
51
Reacciones
5
Hola muy buenas a todos necesito vuestra ayuda porfavor para el cambio de la version del multics es que uso la version 81 y quiero cambiarla a la version 82 porque la version 81 no me tira bien en los caches y no me lo coge todos y ahora mi pregunta es como se haria el cambio de la version de 81 a 82 sin perder los intercambios de las lineas y los caches y una vez cambiada la version me gustaria que se inciara automaticamente porque en la anterior se hace manualmente bajo un comando y no pude hacerlo porque cuando entro en programa putty y pongo la ahora me sale una hora distinta a la hora del ordenador alguna manera de cambiarla y que sea la misma hora del ordenador y porfavor si hay algun manual o alguien nos puede explicar con detalles como se hace el cambio a la version del multics 82 seria de gran ayuda y me gustaria tambien que me digais cual es la ultima version 82 actualizada con todos los profiles funcionando bien porque en el foro hay muchas la de baneado pero no sé cual es la definitiva. gracias de antemano
 

Transport

Experto MultiCS
Usuario
Usuario Premium
Registrado
7 Nov 2015
Mensajes
420
Reacciones
486
Debe iniciar sesión o registrarse para ver esta respuesta.
 

bob79

Usuario MultiCS
Usuario
Usuario Premium
Registrado
3 May 2016
Mensajes
51
Reacciones
5
Debe iniciar sesión o registrarse para ver esta respuesta.
 

caphowdy

Capitán Howdy
Administrador
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
1.103
Reacciones
1.243
Debe iniciar sesión o registrarse para ver esta respuesta.
 

bob79

Usuario MultiCS
Usuario
Usuario Premium
Registrado
3 May 2016
Mensajes
51
Reacciones
5
Debe iniciar sesión o registrarse para ver esta respuesta.
 

sevimar

Experto MultiCS
Usuario
Usuario Premium
Registrado
11 Ago 2014
Mensajes
1.191
Reacciones
191
Debe iniciar sesión o registrarse para ver esta respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: rvg
Arriba Pie
AdBlock Detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Pero debe usted entender que la pagina web funciona bien gracias a la publicidad no dude en hacer click en los anuncios ayuda en todo el mantenimiento de la pagina web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No Gracias