MultiCS & IPTV Foro

Este es un ejemplo de mensaje de invitado. ¡Registre una cuenta gratuita hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada.

3 meses gratis de televisión y la Liga BBVA de regalo al contratar la UEFA Champions

caphowdy

Capitán Howdy
Administrador
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
1.103
Reacciones
1.243
3 meses gratis de televisión y la Liga BBVA de regalo al contratar la UEFA Champions League en Vodafone

Los clientes que contraten Vodafone TV podrán disfrutar el mejor entretenimiento de la televisión inteligente gratis durante los 3 primeros meses. Esta iniciativa es válida para su contratación desde hoy y hasta el 29 de febrero.

Además, los clientes podrán vivir su pasión por el fútbol ya que al contratar la UEFA Champions League por 10€/mes, podrán disfrutar gratis de la Liga BBVA hasta final de temporada. El Paquete Fútbol incluye La Liga BBVA, UEFA Champions League, la Copa del Rey y la UEFA Europa League (Abono Futbol HD, Abono Fútbol 1 HD y Bein Sports HD).

Así podrán disfrutar de los encuentros de los equipos españoles que juegan en la máxima competición europea con las funcionalidades avanzadas de La TV Inteligente, disfrutar del mejor fútbol en la mejor calidad HD y con el servicio multidispositivo Vodafone TV Online en sus dispositivos móviles donde y cuando quieran. Y disfrutarán de toda la emoción de la 2ª vuelta de La Liga BBVA y las eliminatorias de La Copa del Rey.

Prensa
 

eduioses

Experto MultiCS
Usuario
Usuario Premium
Registrado
15 Feb 2015
Mensajes
393
Reacciones
1
Ubicación
vagando por la red
Debe iniciar sesión o registrarse para ver esta respuesta.
 
Arriba Pie
AdBlock Detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Pero debe usted entender que la pagina web funciona bien gracias a la publicidad no dude en hacer click en los anuncios ayuda en todo el mantenimiento de la pagina web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No Gracias