MultiCS & IPTV Foro

Este es un ejemplo de mensaje de invitado. ¡Registre una cuenta gratuita hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada.

Tarjeta blanca desde 0. ¿Y ahora qué hago con ella?

El Foro MultiCS & IPTV os desea......Felices Fiestas y Próspero Año 2025

HeRmeSS

Usuario Vip
Vip
Usuario Premium
Reacciones
18
Hola no sé dónde cuadrar este post, pero me gustaría con este post iniciar sobre este mundo y después de leer el foro de emuladoras y de multics y me surgen dudas que son de novato:

1-¿Que emuladora es la mejor para leer esta tarjeta o cualquier tipo y que no de ni un problema?

2-¿En que deco la enchufo? ¿O dónde puedo comprar lectores de tarjetas o de todas las tarjetas para enchufarlas en un equipo linux (o tiene que ser Windows)? ¿Alguna tienda?

3-Esto es profano porque nadie habla de ello...sino por favor por privado...¿Cómo se saca el rsa y el boxkey? ¿Quien lo sabe sacar?

4- ¿La gris hace falta sacar esos codigos? O es solo enchufar y configurar?

5-Para no reventar de peticiones a la tarjeta, ¿Hay alguna protección? ¿Con oscam se solucionaría con el anticascading?

6-¿Se podría meter cache en la emuladora que se seleccione? ¿Oscam con cacheex de multics sería la.mejor opción?

Solo es saber que recomendáis si alguno dispone de una tarjeta de abonado, saber que hacer para compartir.

Arriba Pie
AdBlock Detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Pero debe usted entender que la pagina web funciona bien gracias a la publicidad no dude en hacer click en los anuncios ayuda en todo el mantenimiento de la pagina web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No Gracias