MultiCS & IPTV Foro

Este es un ejemplo de mensaje de invitado. ¡Registre una cuenta gratuita hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada.

Solo C

leterpost

Baneado
Baneado
Registrado
16 Ago 2018
Mensajes
278
Reacciones
75
hola,buenas soy leterpost, me pueden ayudar?, estoy bastante perdido, me enseñaron por internet el multics, editor, salen dos pestañas en el editor una a la izquierda Save /var/etc/multics.cfg y otra a la derecha /var/etc/multics.cfg , se trata de que le persona que me enseño esto, en la ventana de la derecha le salia el multics.cfg y otra, en esa otra ponia la linea C: blablablabla 10000 blblabla blalala pero yo en miltics r82 no puedo hacer eso tengo que crear F: blablablabla 10000 blblabla blalala luego C: blablablabla 10000 blblabla blalala y asi con todas las lineas que quiera poner de C: blablablabla 10000 blblabla blalala pero esta persona solo ponia C: blablablabla 10000 blblabla blalala todas las C que queria y ninguna F, gracias
 

xarzum

Usuario MultiCS
Usuario
Usuario Premium
Registrado
8 Mar 2018
Mensajes
35
Reacciones
5
Debe iniciar sesión o registrarse para ver esta respuesta.
 

leterpost

Baneado
Baneado
Registrado
16 Ago 2018
Mensajes
278
Reacciones
75
Debe iniciar sesión o registrarse para ver esta respuesta.
 

caphowdy

Capitán Howdy
Administrador
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
1.103
Reacciones
1.243
Debe iniciar sesión o registrarse para ver esta respuesta.
 

leterpost

Baneado
Baneado
Registrado
16 Ago 2018
Mensajes
278
Reacciones
75
Debe iniciar sesión o registrarse para ver esta respuesta.
 
Arriba Pie
AdBlock Detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Pero debe usted entender que la pagina web funciona bien gracias a la publicidad no dude en hacer click en los anuncios ayuda en todo el mantenimiento de la pagina web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No Gracias