Hola compañeros, tengo el multics R82 y cada X tiempo, de forma totalmente aleatoria, se me 'cae' el multics y tengo que ir a la pagina del VPS y reiniciarlo de forma manual. Hay algun programa/comando para que verifique si el programa está funcionando correctamente y en caso de que no funcione, me mande alguna notificacion para yo poder enterarme y reiniciarlo? el problema es que muchas veces hasta que algun amigo me notifica que el programa se ha caido ni me entero y pueden pasar 2-3 dias con el caido y yo sin enterarme, ya que no soy un experto y esto lo tengo medio 'abandonado'.
Lo que se cae es el MULTICS, no el VPS, ya que el VPS sigue funcionando perfectamente, me da PING correctamente, etc.. tambien las caidas son totalmente aleatorias, puede estar 10 dias sin caerse o en 5 dias caerse 2 veces.
muchas gracias.
Lo que se cae es el MULTICS, no el VPS, ya que el VPS sigue funcionando perfectamente, me da PING correctamente, etc.. tambien las caidas son totalmente aleatorias, puede estar 10 dias sin caerse o en 5 dias caerse 2 veces.
muchas gracias.