- Reacciones
- 189
desde que tengo este VPS, que lo adquirí, para poder aprender a montar y entender los multics , yo creo que desde que monté mi primer multics, algun archivo o carpeta no lo hice bien del todo, y ahora que lo he modificado al HB V31, pues me dá la sensanción que algo se ha quedado por ahí colgado, que hace que me falle mucho, todos los días lo tengo que resetar, ya que me encuentro a todos los cache inactivos y despues muchos serves en color rojo .
Me gustaria hacer una nueva instalación limpia, pero no encuentro como hacerlo, es decir como dejar el VPS, limpio, sin nada del mutlics, ya que entro en aruba en el apartado de gestion y solo me da la opiciones de encender,detener,apagar forzosamente, resetar y acceder, pero no encuentro ninguna que me dé la opcion de valores de fabrica o algo parecido .
Alguien sabe como hacerlo o no es posible????
Me gustaria hacer una nueva instalación limpia, pero no encuentro como hacerlo, es decir como dejar el VPS, limpio, sin nada del mutlics, ya que entro en aruba en el apartado de gestion y solo me da la opiciones de encender,detener,apagar forzosamente, resetar y acceder, pero no encuentro ninguna que me dé la opcion de valores de fabrica o algo parecido .
Alguien sabe como hacerlo o no es posible????