MultiCS & IPTV Foro

Este es un ejemplo de mensaje de invitado. ¡Registre una cuenta gratuita hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada.

Problema canales DM800SE

pepecorrea71

Avanzado MultiCS
Usuario
Usuario Premium
Registrado
26 Ago 2014
Mensajes
138
Reacciones
11
Hola, no se que me pasa en en los dos decos que tengo (DM800 y DM800SE) que algunos canales han dejado de verse, antes se veian sin problema, pero ahora la señas se me queda al 0% y si hago una búsqueda ni siquiera los encuentra, he probado con otro deco (OPENBOX V6) y no hay ningún problema para verlos y la calidad es la misma que en los demás.
Los canales son:
AXN HD
SFY HD
NEOX
MNavidad
M.CineDoc&Roll
BE MAD
VIAJAR HD
#VAMOSHD
EUROSPORT 2
R. MADRID TV
CANAL PANDA
CLASSICA
Y alguno más.................
Primero me pasó en el DM800SE y ahora en el DM800...no se si será algo de los sintonizadores?? Alguna idea o algo para poder probar?

Gracias por adelantado
 

pepecorrea71

Avanzado MultiCS
Usuario
Usuario Premium
Registrado
26 Ago 2014
Mensajes
138
Reacciones
11
Debe iniciar sesión o registrarse para ver esta respuesta.
 

leterpost

Baneado
Baneado
Registrado
16 Ago 2018
Mensajes
278
Reacciones
75
Debe iniciar sesión o registrarse para ver esta respuesta.
 
Arriba Pie
AdBlock Detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Pero debe usted entender que la pagina web funciona bien gracias a la publicidad no dude en hacer click en los anuncios ayuda en todo el mantenimiento de la pagina web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No Gracias