- Reacciones
- 146
a ver si se explicarlo con una configuracion que yo tenia me fucionaba todo de maravilla.tenia 2 servidores en un vps se me jodio el ordenador y lo perdi todo pero pude recuperar los archivos,pero los comandos de arranque no los recuerdo y yo creo que los pongo bien,la cuestion es que ahora solo me funciona uno mientras no le cambie el nombre a los archivos bin y multics.cfg,con uno poniendolo en las rutas de luigi /usr/bin/binario y /var/etc si me funciona pero solo un server
yo creo que lo tengo todo bien a ver si el amigo luigi o alguien me puede pasar alguna configuracion para los dos pues ya no se lo que hacer y otra cosa antes lo tenia con ubuntu 14 04 pero ahora ya no esta en ovh pues creo que puede ser eso o que al cambiar a fibra me lo fastidia GRACIAS a ver si se ha entendido desesperado
yo creo que lo tengo todo bien a ver si el amigo luigi o alguien me puede pasar alguna configuracion para los dos pues ya no se lo que hacer y otra cosa antes lo tenia con ubuntu 14 04 pero ahora ya no esta en ovh pues creo que puede ser eso o que al cambiar a fibra me lo fastidia GRACIAS a ver si se ha entendido desesperado