- Reacciones
- 74
Muy buenas perdon por molestar.
Pero me gustaria saber que diferencia hay entre un multics r82 o r84 y un que se version hellboy
Ultimamente todo el mundo pide en el intercambio que se hellboy. Si no es asi no le interesa.
Alguien podria ayudarme a configurarlo no veo ningun tuto.
los archivo que me he descargado de hellboy son: multics.arm-dream , multics.mipsel, multics.mipsoe2,
multics.mipsopenwrt , multics.rpi, multics.sh4. multics.x32, multics.x64
Estos archivo que los tengo que meter en una instalacion de un r82 en la carpeta m1.
no se si me explico.
Perdon por mi ignorancia no veo sentido de como hacerlo y estoy un poco perdido.
Me gustaria probarlo para ver como funciona y hacer pruebas con ello.
Si alguien estan amable de guiarme o si desea mandarme un privado lo que le resulte mas comodo
Gracias por vuestro tiempo y que pasen un buen fin de semana
Pero me gustaria saber que diferencia hay entre un multics r82 o r84 y un que se version hellboy
Ultimamente todo el mundo pide en el intercambio que se hellboy. Si no es asi no le interesa.
Alguien podria ayudarme a configurarlo no veo ningun tuto.
los archivo que me he descargado de hellboy son: multics.arm-dream , multics.mipsel, multics.mipsoe2,
multics.mipsopenwrt , multics.rpi, multics.sh4. multics.x32, multics.x64
Estos archivo que los tengo que meter en una instalacion de un r82 en la carpeta m1.
no se si me explico.
Perdon por mi ignorancia no veo sentido de como hacerlo y estoy un poco perdido.
Me gustaria probarlo para ver como funciona y hacer pruebas con ello.
Si alguien estan amable de guiarme o si desea mandarme un privado lo que le resulte mas comodo
Gracias por vuestro tiempo y que pasen un buen fin de semana