- Reacciones
- 189
Pensaba que había aprendido algo, pero NO, quiero montar un multics, empezando desde cero, para ello tengo un servidor en contabo ubuntu 16.0, me he bajado los dos archivos de aquí
1º dice entrar en la ruta lib/init y copiar el archivo lev.sh ( ese archivo no lo tengo, no viene en lo que me he bajado, solo viene uno que es check.sh, que es el que he copiado y le he dado permisos 755
2º dice entrar en etc/ y borrar los archivos crontab y rc.local y sustituirlos por los que estan en el multics, esos archivos tampoco estan ,(o yo nos lo veo) por lo que ante la duda, no los he borrado ¿debería de borrarlos de todas formas??
3ºtampoco veo el archivo kthreadlog82.cfg, veo uno que se le parece que pone m1.cfg, y en ese lo unico que he tocado ha sido el PASS , que ponía admin y lo he cambiado por el mío
y por ultimo he entrado en putty para reiniciar el multics y me sale esta pantalla,
así que si alguien me ilumina, se lo agradecería
Debes estar registrado para ver los enlaces
he empezado siguiendo el manual que hay el r82, y me encuentro con los siguientes problemas que no sé como solucionar, y llevo dos días leyendo y no encuentro la solucion.1º dice entrar en la ruta lib/init y copiar el archivo lev.sh ( ese archivo no lo tengo, no viene en lo que me he bajado, solo viene uno que es check.sh, que es el que he copiado y le he dado permisos 755
2º dice entrar en etc/ y borrar los archivos crontab y rc.local y sustituirlos por los que estan en el multics, esos archivos tampoco estan ,(o yo nos lo veo) por lo que ante la duda, no los he borrado ¿debería de borrarlos de todas formas??
3ºtampoco veo el archivo kthreadlog82.cfg, veo uno que se le parece que pone m1.cfg, y en ese lo unico que he tocado ha sido el PASS , que ponía admin y lo he cambiado por el mío
y por ultimo he entrado en putty para reiniciar el multics y me sale esta pantalla,
Debes estar registrado para ver las imágenes
así que si alguien me ilumina, se lo agradecería