Gol HD será una realidad en Movistar+ a partir de octubre

caphowdy

Capitán Howdy
Administrador
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
1.103
Reacciones
1.243
Gol, la cadena de televisión de deportes del grupo Mediapro, tendrá también su versión en alta definición por Movistar+ a partir de la primera semana del mes de octubre. Así lo ha confirmado la propia plataforma de Telefónica.
Gol HD estará presente inicialmente para los clientes de Movistar+ de Fibra Óptica y posiblemente pueda estar también para los del satélite.
Recordamos que la cadena ya emite desde mediados del pasado mes de agosto, pero en definición estándar (SD), en la operadora de Telefónica tanto en las opciones de Fibra Óptica, ADSL como en satélite ocupando el dial interno 62.
Gol SD está en el satélite Astra 1M (19,2º Este) en la frecuencia 10758-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica su señal utilizando los sistemas de acceso condicional Mediaguard y Nagravision.
También emite por el satélite Hispasat 30W-4 (30º Oeste) en la frecuencia 12.226-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4). Codifica su señal utilizando el sistema de acceso condicional Nagravision.
 

lolo

Baneado
Baneado
Usuario
Usuario Premium
Registrado
11 Oct 2015
Mensajes
1.208
Reacciones
374
Ubicación
Perdido en los bares
Pais
Spain.GIF
Debe iniciar sesión o registrarse para ver esta respuesta.
 

capryn

Avanzado MultiCS
Usuario
Usuario Premium
Registrado
10 Sep 2015
Mensajes
159
Reacciones
32
Debe iniciar sesión o registrarse para ver esta respuesta.
 
Arriba Pie
AdBlock Detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Pero debe usted entender que la pagina web funciona bien gracias a la publicidad no dude en hacer click en los anuncios ayuda en todo el mantenimiento de la pagina web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No Gracias