MultiCS & IPTV Foro

Este es un ejemplo de mensaje de invitado. ¡Registre una cuenta gratuita hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada.

Dudas acerca de MultiCS

crash1912

Usuario MultiCS
Usuario
Usuario Premium
Registrado
13 Feb 2022
Mensajes
10
Reacciones
1
Hola! justo acabo de descubrir el sistema MultiCS y he montado mi primer servidor bajo docker.

La motivación para montar el servidor es debido a que somos varios amigos (7 ahora mismo) que solemos comprar mas o menos sobre la misma época lineas a través de ali, a alguno le funcionan muy bien de un proveedor, a otro le acaban estafando y le duran 1 mes, otro que no se aclara de como poner y quitar lineas y es un suplicio explicarle, otro que compra de 2 proveedores diferentes porque no acaba de aprender a comprobar cuando fallan... en fin, muchas veces derroche de dinero, dolores de cabeza (especialmente porque me toca siempre romperme los cuernos yo, jaja :ayuda: aunque reconozco que estoy disfrutando con el tema de montar el server, me encantan estas cosas y me manejo bastante bien con linux).

Bien pues buscando la forma de tomar un poco el control de la situación descubrí MultiCS, el objetivo es que cada uno compre sus lineas donde mejor le parezca y poner todas en el servidor con objetivo de compartirlas entre todos, cuando unas fallen otras cumplan su cometido, etc, dejando únicamente 1 linea en sus correspondientes decos (casi todos gtmedia) que conecten con el servidor montado bajo un VPS. (¿Voy por buen camino?)

Hasta aquí creo que -bien- de no ser por una situación que no acabo de comprender, por el momento todas las lineas son nuevas, conectan correctamente pero sucede que cuando enciende se conecta más de un deco al servidor, ambos acaban con cortes y finalmente incapaces de desencriptar la señal, creo que especialmente cuando ven canales diferentes... me da la impresión de que con algunos canales sucede más que con otros...

¿Quizás el sistema MultiCS no esté pensado para lo que os he explicado?
¿Quizás meter muchas lineas no sirva de nada si alguna de ellas da datos fake?

Os dejo unas capturas, por el momento las pruebas las estamos haciendo solo con 2 usuarios, un deco por usuario en 2 casas diferentes y no logro un día que vaya bien en ambas casas, aunque cuando solo está uno conectado aparentemente va bien.



Debes estar registrado para ver las imágenes

Debes estar registrado para ver las imágenes
 
Arriba Pie
AdBlock Detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Pero debe usted entender que la pagina web funciona bien gracias a la publicidad no dude en hacer click en los anuncios ayuda en todo el mantenimiento de la pagina web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No Gracias