MultiCS & IPTV Foro

Este es un ejemplo de mensaje de invitado. ¡Registre una cuenta gratuita hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada.

aviso a mis peers al cambio de vps

El Foro MultiCS & IPTV os desea......Felices Fiestas y Próspero Año 2025

bob79

Usuario MultiCS
Usuario
Usuario Premium
Reacciones
5
hola a todos mis peers solo para deciros que me he cambiado de vps antes lo tenia con cinfu y la verdad me funciono bien casi un año hasta que me empezó a caer cada dos dias traté de solucionarlo y he cambiado todo y seguia igual y la version que tenia es la r81 y la verdad lo que me ha ido mejor es la version r82 y usos ovh con otros servidores y van super bien espero que os entendáis el cambio y estoy esperando a que todos los peers que hemos intercambiado las lineas y el cache que contesten y llevamos mas de un año a ver si aparecen y que tengais mucha paciencia y el servidor será mejor que antes y bien reforzado necesitos que me envieis un mensaje y os contesto.

el servidor antiguo era el de boubsat............................................

os espero

saludos

Arriba Pie
AdBlock Detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Pero debe usted entender que la pagina web funciona bien gracias a la publicidad no dude en hacer click en los anuncios ayuda en todo el mantenimiento de la pagina web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No Gracias