Virus Stagefright 2.0, ahora se vuelve más peligroso para Android

El Foro MultiCS os desea......Felices Fiestas y Próspero Año 2021

eduioses

Experto MultiCS
Usuario
Usuario Premium
Registrado
15 Feb 2015
Mensajes
393
Reacciones
1
Ubicación
vagando por la red
Virus Stagefright 2.0, ahora se vuelve más peligroso para Android

Por Carlos Vázquez SA -


Hace algunas semanas, se habló mucho del virus Stagefright y sus repercusiones. Ahora la amenaza vuelve pero en una versión más poderosa. Si bien, muchos usuarios recibieron un parche de seguridad para evitar los efectos del virus, esto no termina aqui. Una empresa de seguridad que descubrió esta vulnerabilidad, confirma que existe una variente de este mismo virus, por lo que ya muchos lo denominan como virus Stagefright 2.0 y ahora regresa con mucho mas poder y peligro.
Android y su vulenrabilidad con el virus Stagefright 2.0

Android es una plataforma muy importante para la mayoría de los dispositivos móviles. Estamos hablando que más de 1.400 millones de dispositivos tienen el sistema operativo del Android, por lo que dicha fama hace que este en la mira de los más peligrosos hackers y crackers, experimentando con todo tipo de malware para sacar el mayor beneficio. Para un ciberdelincuente es mayor prioridad una plataforma que sea muy popular para poder sacar el mayor provecho.

Debes estar registrado para ver las imágenes


virus Stagefright 2.0​

El peligro de Stagefright es bastante ya que el 95% de los dispositivos con Android se ponen en riesgo con este poderoso virus. Para este tipo de cirunstancias, Google tomo medidas para neutralizar el virus, lanzando un parche de seguridad para mantener seguro toda la informción de los usuarios almacenado en sus dispositivos móviles con Android.

Virus Stagefright 2.0 evolucionó y ahora es mas peligroso

El virus Stagefright 2.0 evoluciona al ser consciente de las medidas tomadas por Google y ahora representa una mayor amenaza. La gran diferencia con el primer virus Stagefright es que ahora también infecta archivos de audio MP3 y videos MP4. Para que esta infección suceda, necesitarías acceder a una dirección de internet por medio de tu navegador que tenga que ver con canciones o videos. Lo malo que este virus es tan poderoso que con tan solo previsualizar el video o la canción estarías infectado.

Afortunadamente hay buenas noticias y es que para este dia Google lanzará oficialmente Android 6.0 para dispositivos Nexus, el cual ya contiene la actualización necesaria para afrontar este poderoso virus. Por lo demás, queda esperar que medidas tomarán el resto de los fabricantes para erradicar este virus.

Debes estar registrado para ver las imágenes


Un saludo

Debes estar registrado para ver las imágenes
eduioses
Debes estar registrado para ver las imágenes
 
Arriba
AdBlock Detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Pero debe usted entender que la pagina web funciona bien gracias a la publicidad no dude en hacer click en los anuncios ayuda en todo el mantenimiento de la pagina web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No Gracias