TotalChannel se estrena en la Champions con una caída total de su servicio.

tanque

Moderador
Moderador
Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
249
Reacciones
21
Ubicación
LA TIERRA
TotalChannel lo ha vuelto a hacer. La plataforma de emisión de contenidos por Internet tenía hoy un gran reto: el estrenar la Champions sin ninguna incidencia. Por desgracia para ellos y para sus abonados, esto no ha sido así, y la página, así como sus aplicaciones, está más que saturada mientras escribo estas líneas. Y eso que el partido "gordo" de la jornada, con el Real Madrid de protagonista, se emite hoy en abierto en Antena 3.
Debes estar registrado para ver las imágenes


En TotalChannel eran conscientes del peligro. Por eso, unas horas antes del encuentro, instaban a todos sus abonados a conectarse antes del pitido inicial. No decían el motivo, pero tiene lógica: así evitarían un pico de conexiones que harían caer sus sistemas. La técnica no ha funcionado y, de hecho, desde las 20.30h los usuarios ya reportaban problemas. Pero ¿por qué se ha caído, por qué esta afluencia de gente en este partido y que otras alternativas hay para ver las competiciones europeas de fútbol esta temporada?


Fuente: xataka

Esto me recuerda a roja directa jajajaaaaa.
 
Arriba
AdBlock Detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Pero debe usted entender que la pagina web funciona bien gracias a la publicidad no dude en hacer click en los anuncios ayuda en todo el mantenimiento de la pagina web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No Gracias