Telefónica lanzará el 14 de diciembre su primera televisión con descodificador......

eduioses

Experto MultiCS
Usuario
Usuario Premium
Registrado
15 Feb 2015
Mensajes
393
Reacciones
1
Ubicación
vagando por la red
Telefónica lanzará el 14 de diciembre su primera televisión con descodificador integrado


Debes estar registrado para ver las imágenes
– Hace 18 horas

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Telefónica lanzará el próximo 14 de diciembre 'Screen Fusión', su primera televisión con descodificador integrado que estará disponible en exclusiva para los clientes, tanto nuevos como actuales, de Movistar Fusión, según informó la empresa en un comunicado.

La televisión 'Screen Fusión' se ofrecerá en dos tamaños de pantalla, 32 y 40 pulgadas, y los clientes de Movistar Fusión+ Fibra 300 Mb con el paquete Premium podrán solicitarla por un precio que va desde gratis hasta los 170 euros.

En concreto, los clientes que se den de alta en Movistar Fusión+ Fibra 300 Mb con el paquete Premium en la campaña de Navidad podrán elegir entre el descodificador tradicional o una televisión con él integrado de 32 pulgadas sin coste. Si el cliente quiere la de 40 pulgadas, tendrá que pagar 120 euros.

Por su parte, para los actuales clientes de Movistar que soliciten o tengan Fusión+ Fibra 300Mb con el paquete Premium o superior, la pantalla de menor tamaño tendrá un coste de 50 euros, mientras que la mayor tendrá un precio de 170 euros.

En ambos casos no existe permanencia ni compromiso por parte del cliente, quien podrá darse de baja del servicio cuando lo desee y devolver la televisión sin ningún tipo de penalización.

La televisión con descodificador integrado que Telefónica comercializará sólo es compatible con Movistar+ y se configura de manera "sencilla" al conectarse al router wifi o equipo integrado de fibra que el cliente tiene instalado en su domicilio.

El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ya adelantó en septiembre pasado en el Encuentro de Telecomunicaciones de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo que Telefónica estaba trabajando en este proyecto para seguir ofreciendo a los usuarios "nuevas propuestas de servicios innovadoras y atractivas" y seguir desarrollando en España la propuesta de televisión de pago Movistar+.

En este sentido, recordó que Movistar ya tiene en España más de cuatro millones de clientes de televisión, que acceden a los "mejores contenidos y a la televisión de mayor calidad que hay en el mercado", con las funcionalidades "más innovadoras" como el mosaico, la multipantalla, la grabación ilimitada en red o la opción de ver cualquier programa de los últimos siete días".

"Ahora, todo ello estará también disponible en un equipo integrado con descodificador que esperamos siga revolucionando la forma de ver la televisión en este país, y que complementa a otras propuestas que tenemos desde hace más de año y medio como las Smart TVs de Samsung con la app Movistar+ Ready emulando el descodificador', señala Luis Miguel Gilpérez.

Debes estar registrado para ver las imágenes


Un saludo

Debes estar registrado para ver las imágenes
eduioses
Debes estar registrado para ver las imágenes
 
Arriba
AdBlock Detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Pero debe usted entender que la pagina web funciona bien gracias a la publicidad no dude en hacer click en los anuncios ayuda en todo el mantenimiento de la pagina web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No Gracias