Telefónica cobra, desde hoy, el exceso de datos móviles (Sin previo aviso)

okmk1

Usuario Vip
Vip
Usuario Premium
Registrado
24 Feb 2015
Mensajes
2.155
Reacciones
240
Ubicación
TENERIFE
Pais
Tenerife.GIF
Debes estar registrado para ver las imágenes


Por si Movistar no tenía suficiente jaleo con la , que prometió serían "para siempre", y la , ahora se ha abierto un nuevo frente. Según desvela , la primera telecoespañola ha cambiado sus condiciones de servicio y, a partir de hoy, cuando el cliente supere el volumen de datos móviles contratados no reducirá la velocidad, sino que facturará el excedente a razón de 1,5 céntimos el mega.
, el incremento afecta a todas sus ofertas y, en principio, solo a los nuevos clientes o a aquellos que modifiquen su modalidad de tarifa. Hasta ahora Movistar reducía la velocidad de la conexión una vez excedido el volumen de datos contratados a modo de incentivo para ampliar la cobertura, sin embargo a partir de hoy se facturarán los primeros 500 megas a razón de 1,5 céntimos. Después, y una vez cobrados, sí se reduciría la velocidad.
De este modo la compañía presida por César Alierta podría hacerse con unamordida de 7,5 euros por cliente sin despeinarse. A diferencia de Vodafone y Orange, las otras majors, ( ), Movistar es la primera que no ofrece a sus clientes elegir entre la reducción de velocidad o el cobro.
Solo para nuevos usuarios
Este podría ser el principio del fin de la velocidad reducida si esta primera jugada por parte de Movistar es imitada por otras compañías. Vodafone y Orange, por ejemplo, ya cobran el exceso de datos de forma predeterminada, aunque permiten desactivar esta opción para navegar a baja velocidad. Movistar, sin embargo, ni siquiera ofrece esa posibilidad.
En cuanto a aquellos que ya sean clientes de Movistar, de momento este cambio no les afecta, aunque con cualquier modificación de la tarifa se encontrarán en la misma situación que los nuevos usuarios.



JODER QUE POCA VERGUENZA YO PORTANDO A VODAFONE.-

 
Arriba
AdBlock Detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Pero debe usted entender que la pagina web funciona bien gracias a la publicidad no dude en hacer click en los anuncios ayuda en todo el mantenimiento de la pagina web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No Gracias