¿Qué es? ¿Para qué sirve?

caphowdy

Capitán Howdy
Administrador
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
1.089
Reacciones
1.173
¿Que es NewBox?

NewBox nace de manera privada en la zona PREMIUM de Lonasdigital para ser usada de manera privada por un número reducido de usuarios, como cada vez somos mas por aquella zona y esto al igual que cualquier otro cardserver, necesita de peers de los que poder alimentarse para luego poder repartir, por tanto se decide hacer público para todo el mundo, al menos la versión 0.2.

Inicialmente este proyecto nació como MultiBox, derivado y basado en el código fuente de MultiCS R63 creado por evileyes . Pero entre una cosa y otra, a lo largo del proyecto (MultiBox 0.4), se tiene que volver a rehacer todo por algunos pequeños problemas y se decide aprovechar y renombrar como NewBox. Ahí nace NewBox 0.1. Un cardserver enfocado inicialmente a CCcam y a trabajar y explotar todo el potencial de este gracias a NewBox.

¿Para que sirve?

Aunque esté basado inicialmente en MultiCS, su misión es otra diferente, al menos el uso privado que se le está dando es enfocado de cara a CCcam. Para distinguir cuando se usa el protocolo CCcam desde NewBox, por defecto este nos muestra en nuestros CCcamInfo la versión CCcam 3.0.1, algo que se hizo a conciencia para poder distinguir el uso de este protocolo, aunque también es cierto que puedes modificar esta versión y poner la que quieras de CCcam, pero si eres legal, usarás 3.0.1 y hacer ver a tus peers que usas NewBox. Encontraréis muchas diferencias entre multics y newbox ya que nosotros buscamos mejorar CCcam exclusivamente.

Entre otras tantas cosas... Con NewBox, podréis unificar mediante newcamd tantas card como quieran y luego servirlos por CCcam de manera mucho mas eficiente y estable que el propio CCcam. Trabajar por CCcam sin límite conocido por ahora, hacer uso del caché para evitar peticiones tontas, etc..

El proyecto es Open Source y se pone a disponibilidad de todos el código fuente.
 
Arriba
AdBlock Detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Pero debe usted entender que la pagina web funciona bien gracias a la publicidad no dude en hacer click en los anuncios ayuda en todo el mantenimiento de la pagina web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No Gracias