Movistar+ tendrá disponibles hasta 18 canales eventuales para fútbol y deporte

caphowdy

Capitán Howdy
Administrador
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
1.089
Reacciones
1.174
Hasta ahora el servicio "Multideporte" sólo estaba disponible en satélite, pero Movistar+ quiere habilitarlo también para sus clientes IPTV (fibra o ADSL) con el fin de completar su oferta de servicios a todos los abonados. Además, también comenzarán a estar disponibles los diales Multifútbol.
Movistar+ habilitará próximamente nuevos diales dedicados enteramente al fútbol, que se abrirán cuando se superpongan en el tiempo varios eventos de diferentes competiciones. Así, los canales Multifútbol, siete en total, estarán accesibles desde el dial 179 hasta el dial 185. En ellos los clientes podrán ver partidos de ligas como la Premier inglesa, la liga argentina, la Bundesliga o la Eredivisie.
De esta forma, en breve los clientes del paquete de fútbol podrán acceder a una mayor oferta de contenidos en directo, uno de los principales reclamos de la oferta de la plataforma y que hasta ahora estaba generando algunas quejas de clientes al no poder acceder a la emisión de partidos de fútbol por emitirse en canales destinados a deporte en general.
Por otra parte, se mantiene el servicio Multideporte, que estará disponible en el dial 62 y desde el dial 190 hasta el 195. Serán otros siete canales destinados a ofrecer eventos de forma simultánea para no dejar ni un solo evento sin cobertura, complementando así a las señales de Canal+ Deportes y Canal+ Deportes 2.
Además, nacen cuatro canales eventuales más para permitir ofrecer también de manera simultánea diferentes partidos de Liga Adelante, ya que es habitual que algunos de ellos coincidan en el tiempo. Es por ello que, además de la señal de Canal+ Liga 2 en el dial 48, los clientes podrán acceder a cuatro canales más en los diales 186, 187, 188 y 189. Estos canales son Canal+ Liga 2 A, Canal+ Liga 2 B, Canal+ Liga 2 C y Canal+ Liga 2 D.
Por tanto, los abonados al paquete fútbol podrán acceder a 11 canales nuevos de carácter eventual para disfrutar del fútbol (7 de Multifútbol y 4 de Canal+ Liga 2) mientras que los abonados al paquete de deportes dispondrán de siete canales eventuales (Multideporte) para la emisión simultánea de diferentes eventos.

Mundoplus.tv
 
Arriba
AdBlock Detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Pero debe usted entender que la pagina web funciona bien gracias a la publicidad no dude en hacer click en los anuncios ayuda en todo el mantenimiento de la pagina web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No Gracias