Movistar+ podría negociar con Bein solo desde Octavos de la Champions

eduioses

Experto MultiCS
Usuario
Usuario Premium
Registrado
15 Feb 2015
Mensajes
393
Reacciones
1
Ubicación
vagando por la red
Movistar+ podría negociar con Bein solo desde Octavos de la Champions


oct 13, 2015 Lucie Pellier


Debes estar registrado para ver las imágenes

Fuentes del sector han comentado que Movistar+ estaría tanteando la posibilidad de realizar una oferta a la baja a Mediapro de forma que el canal que actualmente emite la Champions League en España, Bein Sport y que podemos encontrar en plataformas de cable/fibra como Orange, Vodafone, Euskaltel y otros además de la plataforma Totalchannel; se incorporase solo cuando se alcancen los octavos de final y se haya confirmado la presencia de 2 de los equipos con mas tirón mediático en el panorama futbolístico actual, el Real Madrid y el Barcelona.

2 son los motivos que fundamentan la operación: por un lado el económico, ya que el monto del que se habla que tendría que pagar ahora mismo Movistar+ por incorporar Bein Sports (en la horquilla entre 150-200mill. de euros) y eso es algo que Movistar+ no ve con buenos ojos ya que considera la cifra totalmente excesiva y no acorde a su nivel por mucho que Jaume Roures explique que se la aplica el mismo ratio que al resto de operadoras como Vodafone u Orange.

Debes estar registrado para ver las imágenes

Movistar+: La Champions menos codiciada

El segundo de los motivos radica en forzar al máximo la tensión de la cuerda que ahora mismo Bein trata de sostener con todas sus fuerzas y es que de no cerrar un acuerdo de forma inminente con Movistar+ en torno a la Champions, el descalabro de las cuentas sería descomunal ya que no cuadrarían. Evidentemente, desde un principio se consideró que Movistar+ entraría al juego y pagaría lo que fuese con tal de ver contentos a sus abonados y evitar bajas pero, con el paso de los días, el nivel de bajas no ha sido todo lo impactante que cabría esperar por sus competidores y la plataforma aguanta el tirón con lo que se coloca en una posición de fuerza de cara a la negociación final que según hemos podido saber, será muy pronto y se baraja la posibilidad exclusiva de ofrecer la Champions pero solo desde Octavos de final lo que haría que el desembolso fuese muy inferior a los 100 millones de euros, algo que crearía un problema económico no tan grave al Sr. Roures y al grupo Bein Sports que son los que han soltado el dinero.

Debes estar registrado para ver las imágenes

Sea como fuere, en los próximos días saldremos de dudas y en todo caso, seguro que os tocará ir a algún bar a ver el partido siempre y cuando tengan acceso a Vodafone TV, Orange TV, … todos menos Movistar+ satélite o fibra óptica.

fuente

Debes estar registrado para ver las imágenes


Un saludo

Debes estar registrado para ver las imágenes
eduioses
Debes estar registrado para ver las imágenes
 
Arriba
AdBlock Detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Pero debe usted entender que la pagina web funciona bien gracias a la publicidad no dude en hacer click en los anuncios ayuda en todo el mantenimiento de la pagina web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No Gracias