Movistar+ permite contratar ahora el paquete de deportes por poco más de la mitad

caphowdy

Capitán Howdy
Administrador
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
1.089
Reacciones
1.175
Movistar+ permite contratar ahora el paquete de deportes por poco más de la mitad de precio


La plataforma de Telefónica continúa reconfigurando su oferta comercial.


Debes estar registrado para ver las imágenes
Movistar+ está ofreciendo actualmente el paquete de deportes a 12,50 euros mensuales, algo más de la mitad de lo que ha venido costando hasta ahora, 20 euros. Es uno de los primeros movimientos que está realizando la operadora desde que se dio a conocer la oferta comercial de paquetes.
El paquete de deportes da acceso a cinco canales de televisión, cada uno de ellos con personalidad propia. Movistar Fórmula 1 permite acceder a la totalidad de la Fórmula 1 con un canal enteramente dedicado a ella, que se convierte en multiseñal en los eventos en directo. Movistar Moto GP, por su parte, es el único canal que ofrece en directo todos los Grandes Premios que forman el Mundial de Moto GP con multiventana. Canal+ Golf es el canal donde todo gira alrededor del golf. Canal+ Deportes y Canal+ Deportes 2 complementan con su amplia variedad de deportes la oferta del paquete, emitiendo los grandes eventos de tenis, la NBA y otros deportes como atletismo o MLB.
Con este precio, se da la paradoja de que resulta más caro contratar algunos de sus canales por separado que el paquete completo, dado que Movistar Fórmula 1 se comercializa por 7 euros al mes y Movistar Moto GP por 8.
Con esta estrategia, Movistar+ persigue hacer más atractivo un paquete de contenidos que son exclusivos y que generan gran interés entre los aficionados, dado que tanto la Fórmula 1 como la Moto GP generan grandes audiencias cuando se emiten en abierto. También la NBA es otro de los deportes que tienen gran seguimiento en nuestro país.
Telefónica se encuentra también dando forma aún a su oferta de fútbol, que gira actualmente alrededor de la Liga BBVA y de la Liga Adelante. Éstá última se ofrecerá en exclusiva en Movistar+ a través del nuevo canal Canal+ Liga 2. La plataforma también ofrecerá algunas ligas internacionales como la Premier, la Bundesliga y la Liga Argentina.

Mundoplus.tv
 

caphowdy

Capitán Howdy
Administrador
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
1.089
Reacciones
1.175
Debe iniciar sesión o registrarse para ver esta respuesta.
 
Arriba
AdBlock Detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Pero debe usted entender que la pagina web funciona bien gracias a la publicidad no dude en hacer click en los anuncios ayuda en todo el mantenimiento de la pagina web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No Gracias