Mediapro informa que no hay acuerdo con Movistar+ por beIN Sports

mariski

Usuario Vip
Vip
Usuario Premium
Registrado
27 Mar 2015
Mensajes
296
Reacciones
88
Ubicación
Por Andalucía
Mediapro ha emitido una nota oficial destacando que no hay acuerdo con Movistar + para que beIN Sports entre a formar parte de la oferta de dicha plataforma. beIN Sports ofrecerá a partir de hoy todos los encuentros de la Champions (salvo uno de los martes, que se verá por Antena 3 y TV3) y la Europa League. Hoy, entre otros, ofrecerá el Galatasaray-Atlético y el Sevilla-Borussia M’gladbach y mañana, el Roma-Barça y el Valencia-Zenit.

Este es el comunicado íntegro de Mediapro:

“Como propietarios de los derechos de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League y ante los rumores e informaciones que están circulando quiere puntualizar:
1. Únicamente en BeIN Sports podrán seguirse TODOS LOS PARTIDOS de las dos máximas competiciones europeas.
2. BeIN Sports ha llegado a acuerdos de distribución del canal con Vodafone, Orange y Telecable.
3. no hay ningún acuerdo suscrito con Movistar y por tanto, los aficionados no podrán acceder a los contenidos de BeIN Sports a través de esta plataforma.
4. BeIN Sports puede también seguirse a través de internet ( y ). Totalchannel es una plataforma OTT y la calidad de la recepción del canal depende de la calidad del servicio de internet de cada usuario. beIN SPORT recomienda revisar el servicio de adsl contratado y conectarse al partido con suficiente antelación para evitar saturaciones.
5. Todas las plataformas tienen productos específicos para bares y otros establecimientos públicos de modo que pueden disponer de BeIN Sports contratando estos servicios. De hecho numerosos establecimientos públicos han contratado ya estos servicios y podrán ofrecer los contenidos de BeIN Sports a sus clientes sin problemas”.
 
Arriba
AdBlock Detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Pero debe usted entender que la pagina web funciona bien gracias a la publicidad no dude en hacer click en los anuncios ayuda en todo el mantenimiento de la pagina web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No Gracias