Mediapro abre el canal beIN Sports y cierra GolT

nonodiagers

Avanzado MultiCS
Usuario
Usuario Premium
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
165
Reacciones
11
La nueva cadena estará disponible en plataformas de pago y tendrá la misma oferta que el anterior. En la TDT Atresmedia crea Mega

Atresmedia lanzará el próximo 1 de julio Mega, su nuevo canal que surge tras el acuerdo alcanzado con Mediapro para la liberación de la señal que ocupaba GolT. Por tanto, el próximo 30 de junio, Gol T finalizará sus emisiones en TDT y online.

Con este cierre, Mediapro creará en España el canal beIN Sports, según avanza el diario AS en su web. Esta cadena, que podría nacer a partir del 1 de agosto, tendrá los contenidos de Gol T, como la Champions, Europa League, Premier, Serie A, Ligue 1 y otras competiciones como la Copa Libertadores.

BeIN Sports, canal filial deAl Jazeera que ya se emite con éxito en otros países

BeIN Sports es una marca de televisión de pago filial del grupo catarí Al Jazeera y dedicada a la retransmisión de eventos deportivos, que ya se emite en países como Francia, EE. UU. (con un canal en inglés y otro en español, beIN-ñ), Indonesia, Filipinas, Taiwan, Hong Kong, Canadá, Latinoamérica, Brasil y Tailandia.

Debes estar registrado para ver las imágenes


En nuestro país, podrá verse en plataformas de pago en España, ofreciendo la posibilidad de retransmitir partidos de forma simultánea, algo que hasta ahora GolT no podía ofertar ya que sólo contaba con una ventana.

En los próximos días, Mediapro informará a sus clientes de cómo abonarse a beIN Sports.

Mega, nueva cadena de Atresmedia, heredera de Nitro y Xplora

Por su parte, Atresmedia y Mediapro han llegado a un acuerdo para adelantar la devolución del canal de TDT ocupado por Gol T a partir del próximo 1 de julio. El contrato vigente desde 2009 entre los dos Grupos audiovisuales vencía el 31 de diciembre de 2015.

El adelanto permite que el próximo 1 de julio, Atresmedia lance MEGA, una nueva cadena de emisión en abierto que ocupará la frecuencia de Gol T y estará destinada a un público masculino de 25 a 54 años
 
Arriba
AdBlock Detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Pero debe usted entender que la pagina web funciona bien gracias a la publicidad no dude en hacer click en los anuncios ayuda en todo el mantenimiento de la pagina web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No Gracias