Los clientes de Vodafone TV tendrán todos los canales gratis con el fútbol

caphowdy

Capitán Howdy
Administrador
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
1.089
Reacciones
1.176
Vodafone acaba de anunciar algunas novedades con respecto a su oferta de televisión y una promoción que se aplicará a todos los clientes durante las navidades. Tengan contratado el paquete televisivo que tengan, podrán acceder al paquete más completo durante estas fechas junto con el nuevo paquete Liga que ofrece Abono Fútbol y Abono Fútbol 1. Todo esto sin pagar ni un céntimo más.

A partir de hoy 17 de diciembre hasta el 8 de enero, todos los clientes de Vodafone TV tendrán disponibles todos los canales. Es decir, podrán ver la oferta TV Total con hasta 120 canales independientemente de lo que tengan contratado. Además, se les concederá acceso al nuevo paquete Liga, del que te hablamos hace unos días, que incluye Abono Fútbol y Abono Fútbol 1. Estos dos canales emiten toda la Liga BBVA y la Copa del Rey. Su precio habitual es de 10 euros y si queremos el paquete completo de fútbol con la Champions League, tendremos que desembolsar 20 euros.
Debes estar registrado para ver las imágenes


Aprovechando el periodo navideño y el éxito de su servicio de vídeo bajo demanda, Vodafone pondrá a disposición de los más pequeños de la casa los siguientes contenidos: “Minions”, “Campanilla y la leyenda de la Bestia”, “Enredados”, “Rompe Ralph”, “Ice Age 4”, “Ga´Hoole: la leyenda de los guardianes”, “Del Revés”, “Buscando a Nemo”, “Toy Story 1,2 y 3”, “Cars”, “Monstruos S.A.”, “Ratatouille”, “Wall-E”, “Brave” o “Up!”.
Por último, remarcar que a partir del 22 de diciembre se inicia la emisión del canal Atreseries que estará disponible en TDT y también se incorporará a la oferta de Vodafone TV. El canal se emitirá en alta definición y sonido Dolby, algo que ya hemos visto anunciar a su gran rival, Movistar. Los contenidos de este canales serán variados con las series por bandera.
Vodafone intentará conquistar estas navidades a los espectadores que todavía no se han animado a conquistar el paquete más completo. Además, el incentivo de ofrecer el paquete Liga durante unas semanas puede servir de gancho perfecto para conseguir captar nuevos clientes para el resto de la temporada. Recordemos que se ofrece por 10 euros al mes.

Adslzone
 

nonodiagers

Avanzado MultiCS
Usuario
Usuario Premium
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
165
Reacciones
11
Debe iniciar sesión o registrarse para ver esta respuesta.
 

eduioses

Experto MultiCS
Usuario
Usuario Premium
Registrado
15 Feb 2015
Mensajes
393
Reacciones
1
Ubicación
vagando por la red
Debe iniciar sesión o registrarse para ver esta respuesta.
 
Arriba
AdBlock Detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Pero debe usted entender que la pagina web funciona bien gracias a la publicidad no dude en hacer click en los anuncios ayuda en todo el mantenimiento de la pagina web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No Gracias