La última propuesta de Bein Sports a Movistar + por los derechos de la Champions

superbenji

Usuario Vip
Vip
Usuario Premium
Registrado
7 Sep 2014
Mensajes
36
Reacciones
8
La última propuesta de Bein Sports a Movistar + por los derechos de la Champions
Sigue las negociaciones por los derechos televisivos de la Champions League 2015/2016
Los derechos televisivos de la Champions League siguen tensando la cuerda entre Bein Sports y Movistar+. La empresa catarí, que es quien actualmente ostenta dichos derechos y por lo tanto emite la totalidad de la Champions League a excepción del partido en abierto, parece haber rebajado sus exigencias a Movistar+.

De los 200 millones de euros iniciales que pedían Jaume Roures y compañía para comenzar a negociar se ha disminuido a una propuesta de 130 millones de euros. "Hemos ofrecido los derechos a Movistar a un coste de 3 euros por abonado al mes. Son condiciones mejores que las que ofrecimos a los rivales", según Roures en declaraciones recogidas por 'Marca'.

Bein Sports y Jaume Roures ya han movido ficha y ahora es el turno de que Movistar + dé una respuesta. Mientras tanto, los aficionados al fútbol seguirán en vilo a la espera de que el mapa televisivo de la Champions se aclare de una vez por todas.
 
Arriba
AdBlock Detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Pero debe usted entender que la pagina web funciona bien gracias a la publicidad no dude en hacer click en los anuncios ayuda en todo el mantenimiento de la pagina web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No Gracias